Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Coma las mejores hamburguesas de Bogotá por tan solo 10 mil pesos

El lunes empezó, el BURGER Master Bogotá y, para sorpresa de muchos, los bogotanos se volcaron a las calles a comer, votar y elegir sus favoritas.

A las 11:30 de la mañana del lunes 11 de Septiembre, la mayoría de restaurantes reportaban filas de más de 30 personas… todos estaban esperando que se abrieran las puertas del evento más sabroso de la ciudad… y así fue, con gran calma, antojo y emoción, estos héroes hamburgueseros sirvieron 7.800 de sus mejores hamburguesas a $10.000 pesos durante las 3 primeras horas del BURGER Master… IMPRESIONANTE… y solo fue el comienzo, el primer almuerzo de los muchos que aún quedan por disfrutar… ¿qué pasará esta noche en las calles de la capital? ¿cuál hamburguesa será coronada La Reina de Bogotá?

- Patrocinado -

Diferentes sabores y tamaños de burguers. Foto: El Espectador

Y tú ¿ya elegiste cuáles hamburguesas vas a probar? Aquí están las 40 que podrás disfrutar https://tuliorecomienda.wordpress.com/2017/09/04/aqui-estan-las-40-burgers-del-burger-master-bogota

También puedes descargarlas desde la APP http://www.adianteapps.com/vogswe

Lo más leído

Los riesgos del uso de la bicicleta en las ciudades

Es un medio de transporte útil pero que te deja desprotegido.

“Esperamos aplicar la primera vacuna en primer semestre de 2021”: MinSalud

Colombia desde hace tres meses ya cuenta con el diseño de los planes de vacunación contra el covid-19 priorizando a la población en riesgo.

Tragedia ambiental en el Páramo La Cocha, Nariño

Un incendio, aparentemente provocado para expandir la frontera agrícola, arrasó con 80 hectáreas del Páramo La Cocha, en Nariño. Zona que es un importante corredor biológico entre los ecosistemas andinos y amazónicos.

Noticias recientes

Confirmado: Carlos Queiroz deja de ser el técnico de la selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol y el técnico portugués llegaron a un acuerdo para poner fin a su contrato y dejar de ser el técnico del combinado nacional.

Manejo emocional en tiempos de pandemia

La importancia del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en época de pandemia.

París abrirá al público la torre Eiffel el 16 de diciembre tras la cuarentena

Las autoridades de París planean abrir nuevamente al público la torre Eiffel, que actualmente se encuentra cerrada a causa de la cuarentena...

Toallas higiénicas como mensajeras para combatir la violencia de género

Mediante una jornada realizada por la Secretaría Distrital de la Mujer, se pretende reducir los casos de violencia de género por los que cientos de mujeres de la localidad de Ciudad Bolívar se ven afectadas.