Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Concierto nacional como parte de la conmemoración del 20 de julio

Más de 40 artistas de diferentes regiones del país se unirán a través de un concierto virtual.

Por: María Fernanda Rodríguez

Este 20 de julio, a las 5 de la tarde, el Ministerio de Cultura junto con el Teatro Colón realizará la transmisión del concierto a través de las redes sociales Facebook y Youtube de MinCultura y otros aliados.

- Patrocinado -

El concierto lleva por nombre ‘Colombia Crea Talento’ con el que buscan visibilizar distintos artistas colombianos, junto con los más reconocidos cantantes del país.

Algunos de los artistas se estarán presentando directamente en escenarios como el Teatro Colón en Bogota, Teatro Adolfo Mejia de Cartagena y el Municipal Enrique Buenaventura de Cali.

“El gran concierto nacional virtual es una oportunidad para dar visibilidad a los artistas y circular las músicas de las nuevas generaciones, así como para mantener vivo el contacto con nuestro querido y extrañado público”, manifestó Claudia Del Valle, directora del Teatro Colón.

Lo más leído

[Podcast] Primas anticipadas le dan el inicio a compras navideñas

Las empresas han respondido al llamado de pagar anticipadamente la prima con el objetivo de que los colombianos puedan comprar los regalos de fin de año.

Propietarios de bienes raíces y la crisis en medio de la pandemia

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó el 6 de marzo el primer caso de covid-19 en el territorio nacional, en una paciente de 19 años procedente de Milán, Italia. Desde entonces las pérdidas económicas han afectado a muchos sectores del aparato productivo.

Taxis Libres invirtió casi 2 mil millones en bioseguridad y tecnología

Con el fin de enfrentar la pandemia y afrontar la temporada de fin de año, la empresa...

Noticias recientes

La despersonalización en redes sociales

Por qué es importante cuidar el tiempo que le dedicamos a las redes sociales, cuáles son los efectos negativos que su uso desmedido puede traer, y cómo evitar caer en la falsa idea de vida perfecta que se vende en estos medios...

“Un rincón de felicidad”

Andrea Murcia, trabajó con el Distrito como docente de informática, luego llegó al Colegio Delia Zapata, donde fijó como uno de sus objetivos basarse en un enfoque social, para a través de lo pedagógico incentivar una transformación social y cultural.

¿Colombia exime de responsabilidad a las farmacéuticas por efectos adversos de vacunas contra COVID-19?

El proyecto de ley recién aprobado también indica que la vacuna será gratuita y no será obligatoria.

Colombianos, entre la pandemia y la basura. ¿Cuál será peor?

Según un estudio de Greenpeace, en 2018, Colombia produjo más de 12 millones de toneladas de residuos sólidos, y consumió más de un millón de toneladas de plásticos. Eso significa que en promedio cada colombiano desecha 24 kilos de plástico anualmente, de los que solo se recicla el 14%.