Logo oficial del programa radial , Voces Divergentes.

Este programa se basará en noticias y acontecimientos de interés basados en política pública, en donde se dará a conocer los puntos de vista frente a las principales novedades diarias de la política; a su vez este dará apertura a lazos de comunicación en donde se podrá debatir acerca de los mismos dando espacio a la diversidad de pensamiento en donde todo lo que se hable o se aporte es válido frente a las perspectivas de las personas.

El propósitos principal de este proyecto es dar a conocer información y noticias de interés en nuestra sociedad; es por eso que al tomar temas de orientaciones políticas, filosóficas, de partidos colores, pensamientos como lo es bien la política podremos generar un entorno en donde se escucharán diferentes puntos de vista y así mismo generar la participación activa  de la comunidad frente a los temas abordados.

Uno de nuestros objetivo es educar , y permitir espacios de pensamiento en donde las redes sociales dando paso a un diálogo- espontáneo, en donde las funciones del lenguaje implementadas son conativa, tratándose ésta de  comunicar objetivamente acontecimientos presentes en la agenda pública y metalingüística en donde buscamos mantener interesadas a las personas de una manera cómoda ,comprendiendo su contexto y lenguaje.

Presentamos nuestra mesa de trabajo


Wendy Estefani Romero Ostios

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Minuto de Dios, tengo 25 años y soy una mujer apasionada por los medios de comunicación en especial por la radio ya que me gusta explorar todo lo que una voz puede llegar a transmitir por medio de un micrófono. Me gusta leer el género literario de novela negra; más específicamente la literatura de Mario Mendoza quien es mi escritor favorito. Espero por una política mejor cada día.

Andrea Natalia Galindo Rodríguez

Estudiante de comunicación social y periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, tengo 19 años. Soy fotógrafa apasionada, me encanta la radio, poder jugar con la voz y sobre todo poder comunicar con la verdad. Actualmente pertenezco al semillero de investigación creación Significarte, en donde buscamos resaltar la identidad, la cultura y promover por medio del arte la transformación social. Actualmente me encuentro cursando quinto semestre, cada día me enamoro más de mi carrera y de todo lo que puedo lograr con ella.     

María Alejandra Arévalo Forero

Soy estudiante de comunicación social y periodismo, en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, en Bogotá, tengo 20 años y pertenezco al semillero de investigación Meteo Rizo, que se dedica a trabajar el audiovisual participativo y comunitario por medio del arte como transformación social, soy una persona tímida y callada, pero me caracterizo por ser responsable, apasionada y entregada a todo lo que hago. Mis grandes pasiones son  la fotografía, el cine, los medios audiovisuales y el fútbol; me gustan los diferentes medios en especial la televisión y  la radio, ante todo el poder informar, comunicar y transmitir de forma veraz y eficiente.

Ana Milena López Rojas

Estudiante de comunicación social. Tengo 20 años, soy una mujer positiva que cree que la persistencia es la base de los objetivos de la vida, soy muy apasionada en cada una las cosas que desempeñó en el día a día, soy soñadora. Me encanta la música y la lectura debido a que es una de las mejores herramientas no solo para aprender y despejar tu mente si no para cautivar a quien lo disfruta.

Ficha de búsqueda
Voces Divergentes, el nuevo programa de radio UVD
Nombre del artículo
Voces Divergentes, el nuevo programa de radio UVD
Descripción
Este programa se basará en noticias y acontecimientos de interés basados en política pública, en donde se dará a conocer los puntos de vista frente a las principales novedades diarias de la política.
Autor
UNIMINUTO Radio
radio UNIMINUTO
Publisher Logo