Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Conozca cómo acceder a cupos si aún no ha matriculado sus hijos

La Alcaldía de Ibagué busca incentivar la matrícula en niños y jóvenes en cerca de 20 instituciones educativas oficiales.

La administración manifestó que hasta el momento 79.660 estudiantes están matriculados, incluyendo los ciclos, pero aún quedan 3.374 cupos disponibles en 20 colegios de la ciudad, por ello se invita a los padres de familia a que matriculen a sus hijos.

Los centros educativos son: Técnica Boyacá, Guillermo Angulo Gómez, Alfonso Palacio Rudas, Joaquín París, San Luis Gonzaga, Alberto Santofimio, Germán Pardo, Ciudad Arkalá, Modelia, Ciudad Ibagué, Celmira Huertas, Leonidas Rubio y Niño Jesús de Praga.

- Patrocinado -


Asi como tambien: : El Bosque, del colegio Antonio Reyes Umaña; Rómulo Morales, del Diego Fallón; Lorencita Villegas, del José Celestino Mutis; Las Acacias, correspondiente al INEM; Primero de Mayo, del Darío Echandía; El Arado, del San Pedro Alejandrino; y Las Delicias, del Luis Carlos Galán Sarmiento.

“Aún están abiertas las matrículas para todos aquellos padres de familia que a la fecha no han podido matricular o formalizar la matrícula de sus hijos en las diferentes instituciones educativas del municipio” aseguró  Sandra Yined Hernández, directora de Cobertura Educativa.

“ A través de la plataforma se pueden inscribir y pueden solicitar su cupo, también a través de las diferentes líneas telefónicas, donde los estamos atendiendo, allí estamos respondiendo sus dudas e inquietudes,  los estamos acompañando en este proceso para que ningún niño se quede sin estudiar” agregó la funcionaria.

Para las personas que deseen realizar este proceso lo pueden hacer por medio de las  cuatro líneas telefónicas:3242329824, 3007144104, 3017970542 y 3007148580, además, pueden ingresar al siguiente enlace: http://www.cupoescolaribague.gov.co y cumplir con el trámite

Autor: Daniela Castro Galicia

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes