Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Convocatoria que premia artistas locales cerró con éxito

La Alcaldía de Ibagué finalizó las inscripciones al concurso que busca premiar la identidad cultural de la ciudad. En total 287 artistas se postularon

La Alcaldía de Ibagué cerró las inscripciones al concurso que pretende premiar con incentivos económicos a los artistas locales, con un total de 287 inscripciones las cuales se dividen en 21 que  corresponden a personas jurídicas, 61 grupos constituidos y 205 personas naturales.

En este momento nos encontramos en todas las revisiones técnicas y de los documentos para mirar qué aplicaciones cumplen con los requisitos. Las propuestas que pasen este filtro y cumplan con la documentación, serán enviadas a los jurados calificadores”, así lo expresó  Greis Cifuentes, Secretaria de Cultura de Ibagué.

- Patrocinado -


De acuerdo con los requerimientos de los artistas locales, el municipio seleccionó a expertos  jurados  de otras regiones, quienes serán los encargados de elegir a los mejores, los cuales serán premiados  con incentivos económicos que se evalúan en un promedio de 500 millones de pesos.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Empate técnico en elecciones presidenciales de Perú asegura segunda vuelta

La definición electoral se llevará a cabo el 6 de junio, con 6 posibles candidatos que entrarían a la segunda vuelta.

España registra 22.744 contagios de Covid-19 desde el viernes y se dispara la incidencia

Las autoridades sanitarias ibéricas registraron este fin de semana 22.744 nuevos contagios por covid-19 y 197 fallecidos por la enfermedad desde el pasado viernes, según los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad este lunes.

Atención: Nuevamente cuarentena obligatoria este fin de semana en Bogotá

La alcaldesa Claudia López anunció que la capital de la república entra a Bogotá entra en Alerta Roja Hospitalaria por COVID-19 y los bogotanos se deberán quedar en sus casas los días 16, 17 y 18 de abril próximos.

Noticias recientes