Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cosas y casos paranormales sucedidos durante partidos de fútbol

Desde épocas milenarias los hechos paranormales, extraños y sin explicación se han reconocido pasando de ser mitos y posibilidades, a momentos documentados, fotografiados y capturados en vídeo.

En nuestra escalofriante emisión #61 de CAPITALINOS y a propósito de Halloween, hemos preparado para nuestros oyentes un especial sobre los casos paranormales más conocidos en la historia del fútbol. Por supuesto y como es costumbre, traemos toda la actualidad de la recta final de la Liga Águila, análisis sobre la situación de los equipos de Bogotá, resultados del cuadrangular final del torneo Águila y más, ¡Mucho más!

El espectáculo del fútbol es un escenario deportivo y de entretenimiento en el que los escépticos se negarían a creer o pensar en la existencia de situaciones extrañas o de apariciones espectrales y fantasmales; gracias a las nuevas tecnologías y con testigos directos, se ha logrado comprobar que, durante partidos disputados alrededor del mundo, han sucedido casos paranormales que hasta el día de hoy no tienen explicación.

- Patrocinado -

Partiendo de mitos que se rumoran en Colombia, se cuenta que durante muchos años habitó en las instalaciones del estadio Nemesio Camacho el Campín un hombre de capa negra y sin saber si fue un viajero en el tiempo, un fantasma o una maldición para los equipos capitalinos, existe una posibilidad que haya sido el causante de la mala racha que estos mantuvieron en el torneo local. Otros afirman que, en la gramilla de este escenario, estuvo enterrado por muchos años un muñeco vudú que auguraba mala suerte para todo aquel que pisara el terreno; hasta el momento no pasan de ser mitos.

Yendo más al sur del continente hacia un país con cultura 100%futbolera, se dice que el equipo Quilmes de Argentina selló un pacto con una bruja conocida como Dora, quien se encargó de darle el ascenso a la primera división; pero el club no cumplió con el pago total acordado, por lo que la bruja les envió una maldición donde el equipo cayó en cinco finales. Esta perduró nueve años (1994-2003). Otras figuras como Zinedine Zidane, jugadores de la selección Colombia y algunos equipos europeos, han protagonizado casos que aún no se logran comprender.



En las voces de: 
Diego Zamora, Mauricio Marín, Juliana Villegas, Alejandro Durán.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes