Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Daniel Palacios, exviceministro de Relaciones Políticas, es ahora nuevo ministro del Interior.

Daniel Palacios, quien ocupaba el cargo de viceministro de Relaciones Políticas se ha desempeñado como Concejal y Pdte. de Concejo de Bogotá, asesor de Comando General de FF.MM, entre otros. Politólogo de U. de Florida con Maestría en Gobierno de U. Harvard”.

El presidente de la República, Iván Duque, anunció que Alicia Arango, quien hasta este domingo fue la cabeza del Ministerio del Interior, dejaba el cargo, para ser designada como embajadora ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Ginebra, Suiza.

- Patrocinado -

“Nuestro reconocimiento a Alicia Arango, servidora pública ejemplar, mujer de principios y convicciones, quien nos acompañó desde el primer día en la construcción de la obra de gobierno, por un país comprometido con los trabajadores y defensa de derechos humanos y sindicales”, escribió Duque en su cuenta de Twitter.

El nuevo ministro fue secretario privado del uribismo en las campañas al Congreso y a la Presidencia de 2014 del candidato Óscar Iván Zuluaga. En 2015, fue elegido como concejal de Bogotá gracias a una lista cerrada que encabezó Diego Molano, actual director administrativo del Palacio de Nariño

Fuente: prensa local

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes