Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Dos ibaguereñas fueron convocadas a la Selección Colombia de Atletismo

Carol Dayana Ruiz y María Juliana Acosta recibieron el llamado para integrar el equipo que estará en el Campeonato Suramericano de Atletismo U20.

Los buenos resultados sumados al respaldo desde la Alcaldía de Ibagué, para garantizar un escenario digno y en óptimas condiciones, siguen entregando sus frutos a los deportistas afiliados a los distintos clubes.

Esta vez la convocatoria dio a conocer que las ibaguereñas Carol Dayana Ruiz y María Juliana Acosta vestirán el ´tricolor nacional’ en las pruebas de salto con pértiga, una modalidad donde siempre se ha mostrado fortaleza, dedicación y trabajo.

- Patrocinado -


“Ellas ya han estado en eventos internacionales. Son del Club Pies Dorados. Estamos contentos y lo mejor es que mantenemos ese perfil que siempre nos caracteriza, tener deportistas de élite”, dijo Nelson Barragán, dirigente del atletismo.

La Federación Colombiana de Atletismo luego de evaluar los resultados en los eventos, específicamente el realizado en Ibagué denominado ´pruebas combinadas, saltos y velocidad´ escogió a Selección Colombia que disputará el certamen suramericano en Bogotá del 19 al 21 de mayo.

El domingo 21 de mayo será la prueba de las garrochistas ibaguereñas, quienes viajarán a concentración previa el 12 de este mes, donde estarán con sus entrenadores y ultimando detalles técnicos y estratégicos.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares