Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Descubra la experiencia sorprendente que ofrece el museo virtual de Seres Sintientes de Bogota

La exposición cuenta con cinco salas interactivas en las que los visitantes podrán apreciar la maravillosa fauna silvestre y doméstica de la ciudad y del país.

En el marco de la Semana Distrital de Protección y Bienestar Animal #ZoomosBogotá, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) preparó un espacio para que la ciudadanía disfrute de una exhibición artística, gráfica, auditiva y educativa a través de su Museo Virtual “Seres Sintientes”.

La exposición cuenta con cinco salas interactivas en las que los visitantes podrán apreciar la maravillosa fauna silvestre y doméstica de la ciudad y del país, así como aprender datos interesantes sobre los resultados que ha arrojado el observatorio de investigación del IDPYBA, entre otros atractivos.

- Patrocinado -


El museo virtual estará disponible toda la semana en el link: https://semana2020.sipyba.co/museo-virtual/ y allí estarán disponibles las salas denominadas así: Sala Saberes, Sala Sonidos, Sala Imaginación, Sala Imágenes y Sala Invitados.

A lo largo de estos espacios virtuales, los visitantes podrán interactuar con más de 100 fotos de la fauna bogotana, cerca de 120 sonidos de animales domésticos y silvestres de la ciudad y de toda Colombia y más de 200 piezas artísticas sobre animales fantásticos imaginarios elaborados por niños, niñas y jóvenes que han participado en eventos como EXPOPET y SOFA kids realizados en el 2019.

En este recorrido los visitantes encontrarán, además, espacios informativos que describen los alcances de los programas de cultura y participación ciudadana del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, y podrán acceder a decenas de datos sobre la fauna bogotana representadas de manera artística. También estarán disponibles los diálogos intersectoriales que se han llevado a cabo con expertos y expertas en la protección y el bienestar animal.

Para cada día habrá un recorrido guiado que le permitirá a los visitantes acceder a las exposiciones, con información especial y datos curiosos sobre las piezas y sus autores.

El IDPYBA invita a toda la ciudadanía a vivir una maravillosa experiencia en este espacio interactivo gratuito que estará disponible las 24 horas del día.

Afiche con la invitación al museo suministrada por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Bogotá.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes