Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Desde sus casas, beneficiarios del PAE en Ibagué deberán actualizar datos

El proceso de renovación de la información, se podrá hacer de manera fácil y sencilla desde la plataforma www.cupoescolaribague.gov.co/actualizacion/

Padres de familia o acudientes de 33,050 estudiantes que reciben el beneficio del Programa de Alimentación Escolar en la capital tolimense, deberán realizar la actualización de los datos personales, para agilizar la entrega de los bonos alimenticios anunciados por el Gobierno Nacional.

El proceso de renovación de los datos, se podrá hacer de manera fácil y sencilla desde la plataforma www.cupoescolaribague.gov.co/actualizacion/. Quienes tengan dudas al respecto encontrarán el paso a paso en la fan page de la Secretaría de Educación de Ibagué. 

- Patrocinado -


“Allí se debe ingresar los datos de los beneficiarios y posteriormente los datos de ellos como padres de familia o acudientes, esto nos permite llevar un registro y un control de a quién le vamos a hacer entrega del bono alimenticio” indicó Jenny Carolina Mesa, jefe de esta cartera. 

Cuando hayan realizado la actualización, la administración municipal informó que se dará inicio a la entrega de los bonos por un valor de $50,000 que podrán ser redimidos por productos de la canasta familiar dispuestos en la lista específica determinada en la Resolución 006 del Ministerio de Educación.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

El usuario es la mercancía que se vende en el mundo de los monopolios informáticos

En esta parte del siglo uno de los negocios que va en crecimiento es el de los datos, que...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Marcos 2,1-12: Cuando a los pocos días entró Jesús en Cafarnaún, se supo que...

Hay cambios: así se celebrará el Miércoles de Ceniza este 2021

Se anunciaron modificaciones al rito para adaptarlo a las medidas de bioseguridad.

Noticias recientes