Natalia Montejo y Catalina Santamaría presentaron un resumen como programa de cierre de la tercera temporada de El Árbol Rojo. En este se incluyeron fragmentos de las entrevistas realizadas a los autores invitados sobre sus obras, sus procesos creativos, motivaciones y lo que significaba para ellos la literatura.

Los invitados de esta temporada fueron: Carlos Luis Torres con su novela Alejandra, La poeta que murió de su vestido azul; Ángela Acero Rodríguez con su poemario Los peldaños de la inercia; el colectivo de poesía escénica Karawane;  Gustavo López con su novela Los dormidos y los muertos; Antonio Nazzaro con su poemario Cuerpos humeantes; Fernando Gutiérrez con su poemario Corazón de vientre; Jorge Valbuena con su poemario Árbol de Navío; Santiago Espinosa con su poemario El movimiento de la tierra; María Fernanda Ampuero con su libro de cuentos Pelea de gallos; Héctor Cadena con Ocho palabras sobre Dios, la creación y los hombres; Miguel Ángel Pulido con su novela Muerte en el barrio Venecia; el homenaje realizado a Marvel Moreno; y las seis novelas inéditas de Simón Cancino.



De esta manera nos despedimos de la tercera temporada de El Árbol Rojo. Agradeciendo e invitando también a nuestros oyentes a sintonizarnos en la cuarta temporada que iniciará en febrero de 2020.

“…de pronto ahí está, delante de ti…” ¡El árbol rojo! “…rebosante de color y vida, tal como lo imaginabas…” Las voces de la escritura, en las hojas de “El árbol rojo”. Un programa del Taller de Creación Literaria “El Árbol Rojo”.