Esta imagen fue usada para ilustrar el articulo. Fundación de baile "mi sangre"Fotografía por: integrantes Micrófonos de asfalto .

El arte, como espacio de inspiración  para emprender socialmente.  

El emprendimiento no solo se da a nivel empresarial, por esto te invitamos a que nos escuches y te enteres como desde otras áreas como el arte (Danza, teatro, etc…), se puede emprender también y ver como este emprendimiento genera una proyección social siendo generador de nuevas oportunidades y cambio de vidas, ayudando a personas en zonas vulnerables de la ciudad  de Bogotá a tener un nuevo proyecto de vida; todo esto basado en los conocimientos que se adquieren en estos espacios basados en el respeto, disciplina y responsabilidad.

En voces de
Paola Ortega,Giovanny Esquivel,Catalina Figueroa,Briam Mayorga,Vanesa Hernandez,Jennifer

Por eso nuestra invitada Luz Nelly Salas nos contara como desde su experiencia ayudo a muchos jóvenes a salir del mundo de las drogas y microtráfico. Quizás tú también puedes llegar aportar o simplemente participar de estas actividades que son para todo público.

Como siempre también traemos para ustedes Datos curiosos sobre el emprendimiento, muchos consejos para que puedas emprender desde el arte, música y planes que no debes dejar de hacer para disfrutar en familia, amigos o pareja. Recuerda que puedes sintonizarnos cada semana por esta plataforma porque el emprendimiento no para y queremos junto a ustedes emprender para hacer de este un país de oportunidades para todos, anímate.