Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El barranquillero John D llega al SOFA 2019 de Bogotá

El artista de tan solo 15 años estará presente en este Festival de Hobbies y Entretenimiento aprovechando, además, el lanzamiento de su nuevo sencillo "Una vez más".

Jhon D, nombre artístico del joven de la Costa Atlántica ha pegado en el ámbito músical con la fusión de un nuevo género, el KPop, “es una mezcla de géneros, entre el pop, el electro viene de Corea del Sur, con una cultura muy interesante. Es un boom en el mundo actualmente. Es una ola cultural que se ha agrandado mucho en los últimos años, además soy muy fan”.

El barranquillero tiene tan solo 15 años de edad y comenzó su carrera en el año 2015, “aunque desde los 5 años comencé a tocar instrumentos y cantando en festivales. Ahora me dedico a mi carrera, ya grabé 5 canciones. Estoy lanzando ahora `Una vez más`, canción que habla del amor y es un momento en que la música ha perdido ese encanto del romanticismo”.

- Patrocinado -

Jhon D, ha sido invitado al evento del Festival SOFA que comenzará en Bogotá el próximo 10 de octubre, “estoy muy feliz, ha sido una emoción muy grande, solo nos queda celebrar. Me gusta ver mucho el ánime y precisamente en el SOFA habrá mucho ánimo y tecnología”.

Lo más leído

¿Qué es la Clasificación IMO y por qué debemos saber de ella tras la explosión en Tasajera?

Todos los camiones poseen estas etiquetas. ¿Qué significan y por qué es importante reconocerlas? Aquí le contamos.

Human Rights Watch pidió a la Unión Europea acuerdo para proteger la Amazonia

La ONG aseguró que el presidente Jair Bolsonaro incumple con las políticas ambientales y que ha puesto en peligro la supervivencia del bioma más grande e importante del mundo.

Noticias recientes

“Ser Misak en la ciudad es valorar aún más nuestro origen”

La cátedra abierta de memoria y resistencia indígena en el contexto urbano, fue un espacio en el cual 4 líderes indígenas de la comunidad Misak compartieron sus pensamientos sobre diferentes temas.

La sangre azul, la presunta clave para la vacuna contra el COVID-19

Es un fósil que vive en el planeta hace más de 450 millones de años y según estudios afirman que con su sangre se asegura que los medicamentos sean seguros.

Nueve municipios de Cundinamarca autorizados para reabrir restaurantes

La autorización también contempla la apertura de iglesias en tres municipios.
Share via