El caso Colmenares continuará…

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvieron Luís Colmenares padre de Luís Andrés Colmenares quien fue encontrado muerto en el parque El Virrey en Bogotá y Jaime Granados, abogado de Laura Moreno quien junto a Jessy Quintero están investigadas por este caso.

- Advertisement -


El caso Colmenares completa 7 años en los estrados judiciales y en la mente de los bogotanos porque aún no tiene un desenlace. El pasado 20 de febrero una juez absolvió del presunto asesinato de Luís Andrés Colmenares a las sospechosas Laura Moreno y Jessy Quintero, luego de esta decisión las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas, la del padre de Luís Andres, el contador público Luís Colmenares, “Laura y Jessy  no mataron a Luís Andrés pero sí saben quién mató a mi hijo. Nosotros creemos en Dios y confiamos en la justicia como institución, independiente de las debilidades de sus operadores porque la juez fue subjetiva en este caso, nunca fue objetiva”.

Por su parte, el abogado de Laura Moreno vinculada al caso Jaime Granados explicó qué razones hubo para que la juez absolviera a su defendida, “Si hubo una caída pero se trató de un lamentable accidente, no hubo una golpiza. Es un lamentable suceso y hay que corregir hacia el futuro porque no podemos tener juicios paralelos. La opinión pública ha reaccionado según lo que ha visto y a las faltas de la verdad como lo hizo el abogado Jaime Lombana”.

Lo más leído

Se confirma nuevo caso de Coronavirus en La Dorada

Alcalde dice que extremará medidas para continuar el cerco epidemiológico. Ese municipio cuenta con un único hospital de media complejidad.

Papa Francisco, en una plaza vacía pero conectado con el mundo a través de las plataformas digitales

Sin duda, lo que el mundo cristiano vivió hoy, no tiene precedentes, así como la solicitud que le hizo el sumo sacerdote al Creador.

Cundinamarca registra un aumento de 7 personas con COVID 19

Del municipio de Mosquera se reportan 2 casos y no 1 como se había dicho, por su parte, el caso de Sopó es un paciente remitido de La Calera y la paciente de Funza es una persona de Bogotá que está pasando su aislamiento con la familia en el municipio.

Noticias recientes

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga”: Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 7,40-53: En aquel tiempo, algunos de entre la gente, que habían oído...
Share via