Grupo de Voluntariado UNIMINUTO.

Para nadie es un secreto que la universidad minuto de Dios Mantiene un compromiso permanente con el área social, y que de esta forma también busca que  sus estudiantes desde sus carreras u oficios haga parte de toda la obra UNIMINUTO, en esta ocasión hablaremos del cómo nacen estas iniciativas sociales, de que trata cada una de ellas, cómo se llevan a  cabo.

En las voces de:
Monica Becerra, Juliana Correa, Camila Velandia, Viviam Salas, Hernan Velasquez, Ma Fernanda Moreno, Natan Piñeros y Milena López

Cómo podemos ser partícipes al ser estudiantes, docentes o egresados de la institución también, conoceremos las experiencias de algunos compañeros quienes han contado con ésta gran oportunidad de hacer voluntariados en otros países y el cómo de la materia como Responsabilidad Social se busca siempre tener y forjar un sentido social.

Aclaremos las dudas que nacen al hablar del voluntariado, quien puede participar, de qué forma, durante cuánto tiempo, ya que sabemos que aunque todos queremos ayudar no se cuenta con la misma capacidad de hacerlo de la misma forma, resaltaremos la labor maravillosa de un héroe que con todo el peso de su esfuerzo y dedicación de hace merecedor de la Capa y la Sotana de Oro.

El cómo y porqué su labor ha sido el beneficio de muchos colombianos, igualmente los beneficios y reflexiones que nuestros compañeros en cabina nos pueden contar del hacer parte de todas estas labores ya que la mayoría de nuestros Héroes han participado de los procesos y actividades sociales que ofrece y da UNIMINUTO.

Como Héroes nuestro compromiso es que algún día hagamos una revolución social y salgan del anonimato todos aquellos que día a día desde sus comunidades, barrio o localidades buscan mejorar el entorno.

Escucha y comenta esta nueva emisión y recuerda que todos somos ¡HÉROES DE BARRIO!

Ficha de búsqueda
El corazón de UNIMINUTO
Nombre del artículo
El corazón de UNIMINUTO
Descripción
El padre Rafael García Herreros con el paso de los años ha construido una sociedad católica y solidaria que ha llegado a países y ciudades inimaginables creando un red de voluntariados y acciones sociales que como comunidad de UNIMINUTO todos podemos hacer parte.
Autor