Cortesía Santiago Restrepo.

¿Quién es El de las trufas? Santiago Restrepo estudió cocina y la experiencia laboral en hoteles y restaurantes que tuvo después de terminar sus estudios no fue la mejor, así que optó por estudiar Lenguas Modernas como segunda carrera. Es más conocido como ‘El de las trufas’ porque desde siempre se ha dedicado a vender en la universidad las trufas que él mismo prepara y desde entonces muchos empezaron a adoptar este nombre para referirse a él.

Santiago no quiso dejar a un lado sus conocimientos de gastronomía y decidió usar YouTube como herramienta para transmitir todo lo que ha aprendido a personas que no tienen previo en cocina, y de una manera fácil, rápida, dinámica, con ingredientes comunes y totalmente gratuita.

Banquete del Millón 2019

El 27 de noviembre del 2017 subió su primer vídeo de una receta llamada ‘Créme Brûlée’ un plato tradicional francés, por lo que sus recetas no se limitan a platillos colombianos.

Dos años después de publicar su primer vídeo ya tiene 157 piezas audiovisuales con recetas para desayunos, almuerzos, cenas e incluso postres. Entre sus vídeos puede encontrar diversas formas de preparar pollo, pasta, arroz y postres a base de galletas, entre otros.

Escuche la invitación de ‘El de Las Trufas’

Aquí su última receta