Fanpage Facebook: Piel Camaleón

Piel Camaleón inició en el año 2014, cuando los hermanos Daniel Moreno (voz principal y guitarra) y Jacobo Moreno (bajo y voz), sintieron la química que tenían juntos al crear música y quisieron llevar ese sentimiento más allá de una banda de vacaciones.

A lo largo del tiempo, varios integrantes se fueron integrando a la banda, por un lado, la corista es su prima, Martín Otálvaro (guitarra y voz) es un amigo del colegio y posteriormente amigos del colegio para llegar a lo que es hoy Piel Camaleón.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

El nombre de la banda salió de un poema que escribió Daniel en el 2011, que dice que todo es un proceso evolutivo y estamos en constante cambio para no quedarnos siempre en lo mismo. De allí que el el género musical que manejan no es solo rock, sino que son similares a un camaleón, empiezan a tocar rock y luego lo van mezclando con blues, funk, entre otros. En sus inicios, sus sonidos eran más rockeros y en su último sencillo “Sonrisita Deliciosa“, son más fiesteros sin perder la esencia que son las guitarras rockeras.

Los referentes que tiene la agrupación a la hora de crear su propia música son variados, pues todos tienen gustos distintos, pero el horizonte que siempre los ha guiado ha sido el funky, el rock y el pop en grupos musicales como Los Amigos Invisibles y Gustavo Cerati.

Mire aquí la interpretación de Piel Camaleón en vivo a través de Trending.

Ficha de búsqueda
[Video] 'Piel Camaleón', la banda que le da color al rock colombiano
Nombre del artículo
[Video] 'Piel Camaleón', la banda que le da color al rock colombiano
Descripción
Nació en el año 2014, cuando los hermanos Daniel (voz principal y guitarra) y Jacobo Moreno (bajo y voz), sintieron química para crear música.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo