El NO es un voto muy importante

Ese voto del NO en las regiones de nuestro país se ha convertido en la posibilidad de abrir un debate serio y muy responsable frente al tema de la minería. Son voces que piden otra mirada del suelo patrio que se busca polarizar para frenar las consultas populares y el rol de la ciudadanía para determina el uso del subsuelo que necesariamente afecta su vida y el desarrollo de las comunidades y del país. La minería es motivo para reconocer el papel del ciudadano y el compromiso de los gobiernos de encontrar otras vías posibles para un desarrollo diferente a lo vivido.

- Advertisement -


Lo más leído

Primer caso de Coronavirus que se atiende en Zipaquirá

La paciente no es un caso registrado del municipio, pero está siendo atendida en el Hospital Universitario de La Samaritana en Zipaquirá.

Los escritos de personalidades de la iglesia primitiva

Durante varios meses, el hoy papa emérito, Benedicto XVI, medió los textos más antiguos de la biblia católica.

¿Sería conveniente el aislamiento obligatorio hasta el mes de junio?

La alcaldesa de Bogotá Claudia López aseguró que las medidas de aislamiento obligatorio generadas por el Coronavirus podrían extenderse tres meses más.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.