Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El nuevo sencillo de “FRAILEJÓN”

Una canción dedicada a la madre, amiga, hermana, hija y compañera "Un canto a la feminidad".

MUJER LABERINTO es la nueva entrega del artista Colombiano FRAILEJÓN, una canción dedicada a la mujer, a lo femenino, a la diversidad, a la Magia que hay en el origen de la Vida, que a su vez, en el laberinto de emociones, encuentra siempre la ternura, la fuerza la sabiduría ancestral del Alma.

- Patrocinado -


Alejandro Loaiza, líder del proyecto, escribió esta canción para honrar a la Mujer y expresarle su gratitud, amor y respeto, haciendo una fusión de Rock Alternativo y Blues con sonidos poderosos del Currulao del Pacífico Colombiano, con la firma del PsyColombian, referencia que FRAILEJÓN ha conquistado en estos tiempos, gracias a la prensa y a quienes han reseñado su música. 

MUJER LABERINTO es una canción que transporta al oyente a un espacio de calma, paz, ternura, un paisaje sonoro emocional lleno de colores, agua y naturaleza, elementos que FRAILEJÓN evoca constantemente en su música.

La canción se estrena en esta fecha a propósito del cumpleaños de su mamá y como agradecimiento a su tenacidad, fuerza y amor, proyectando en ella una dedicatoria respetuosa y de admiración a la mujer y la feminidad en el mundo; “La sabiduría del alma esta noche esta a tus pies” es uno de los fragmentos de MUJER LABERINTO.  

El videoclip visualmente habla a través de los ojos de Odilere Malagón Cuineme, una fotógrafa y ambientalista Muysqa, quién labra con sus manos el tejido que enreda y desenreda la mujer en el laberinto hacia su corazón. Es un viaje por las montañas y paisajes de Ráquira, en el departamento de Boyacá y está lleno de hermosas imágenes de esta tierra colombiana tan preciosa y mágica.  Es un videoclip experimental y abstracto con imágenes que muestran la magia y la alquimia con la que las mujeres del campo transforman con sus manos todo lo que tocan. 

“La conexión que tenemos con la naturaleza se ve reflejado a través de las imágenes que representan el ciclo lunar y el ciclo de las mujeres; cada fase lunar tiene un trabajo especial para la huerta” comenta Odilere, quién duró más de 3 meses trabajando en el videoclip de MUJER LABERINTO. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes