Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El técnico de la selección Colombia también virtualizó su forma de trabajar

El lunes pasado, el director técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz, realizó la segunda reunión virtual con jugadores, acompañado del director de selecciones, Iván Novella, y el director deportivo, Mario Alberto Yepes.

En esta oportunidad, el entrenador reunió a los jugadores que estaban en la lista preliminar de convocados para la primera fecha de la eliminatoria sudamericana, y que aún no han estado junto a él de manera presencial.

- Patrocinado -


En la reunión estuvieron Juan Fernando Quintero, Bernardo Espinosa, Éder Álvarez Balanta, Jhon Córdoba, Víctor Cantillo y Daniel Muñoz. En este espacio, el entrenador aprovechó para tener su primer acercamiento con ellos, conocerlos y preguntarles por su salud y la de sus familias.

Asimismo, les hizo un llamado a la unidad como equipo y les dio un mensaje de ánimo, recordándoles que todos seguirán trabajando para cumplir los objetivos de la Selección Colombia.

De ahora en adelante, el director técnico realizará sesiones periódicas con todos los jugadores con los que se ha reunido, dividiéndolos en grupos más pequeños.

Por otro lado, el entrenador Carlos Queiroz realizó otras 2 reuniones virtuales de trabajo junto al director de Selecciones Colombia, Iván Novella, y el director deportivo, Mario Yepes. Una de ellas fue con los directores técnicos de las Selecciones Colombia juveniles, Arturo Reyes, Héctor Cárdenas y Jorge Serna. En dicha sesión, estuvieron planificando el trabajo que se realizará a futuro con cada una de las categorías. La otra reunión fue con una parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores, en la que también estuvieron proyectando y analizando los trabajos que podrán realizar próximamente con el equipo.

Lo más leído

¿Está Colombia en camino hacia el federalismo?

El pasado 30 de abril, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, promovió una iniciativa en redes sociales para implementar el federalismo en Colombia.

La justificación de la Corte al suspender el uso de la escopeta calibre 12 del ESMAD

¿Qué tipo de arma es la calibre 12? ¿Para qué se usa? ¿Qué efectos ha causado?

Descubren un exoplaneta de tamaño similar a la Tierra

Tarda 3,14 días en dar una vuelta completa alrededor de su propia estrella.

Noticias recientes

A cambiar el tipo de empaque que usamos diariamente

En este tiempo en el que se ha puesto por necesidad los servicios de mensajería, restaurantes a la puerta, compras de electrodomésticos...

El Colibrí: Serie radial “En Marcha, movimientos estudiantiles”, próximamente…

La reforma universitaria de 1918 llevada a cabo en Argentina, marcó un antes y un después en la lucha estudiantil en el...

Gobernadora de Dakota del Sur se graba matando a un ave como ejemplo de distanciamiento social

"Menos COVID, más caza" fue la frase con la definió sus acciones.

Convocatoria que premia artistas locales cerró con éxito

La Alcaldía de Ibagué finalizó las inscripciones al concurso que busca premiar la identidad cultural de la ciudad. En total 287 artistas se postularon