Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El técnico de la selección Colombia también virtualizó su forma de trabajar

El lunes pasado, el director técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz, realizó la segunda reunión virtual con jugadores, acompañado del director de selecciones, Iván Novella, y el director deportivo, Mario Alberto Yepes.

En esta oportunidad, el entrenador reunió a los jugadores que estaban en la lista preliminar de convocados para la primera fecha de la eliminatoria sudamericana, y que aún no han estado junto a él de manera presencial.

- Patrocinado -


En la reunión estuvieron Juan Fernando Quintero, Bernardo Espinosa, Éder Álvarez Balanta, Jhon Córdoba, Víctor Cantillo y Daniel Muñoz. En este espacio, el entrenador aprovechó para tener su primer acercamiento con ellos, conocerlos y preguntarles por su salud y la de sus familias.

Asimismo, les hizo un llamado a la unidad como equipo y les dio un mensaje de ánimo, recordándoles que todos seguirán trabajando para cumplir los objetivos de la Selección Colombia.

De ahora en adelante, el director técnico realizará sesiones periódicas con todos los jugadores con los que se ha reunido, dividiéndolos en grupos más pequeños.

Por otro lado, el entrenador Carlos Queiroz realizó otras 2 reuniones virtuales de trabajo junto al director de Selecciones Colombia, Iván Novella, y el director deportivo, Mario Yepes. Una de ellas fue con los directores técnicos de las Selecciones Colombia juveniles, Arturo Reyes, Héctor Cárdenas y Jorge Serna. En dicha sesión, estuvieron planificando el trabajo que se realizará a futuro con cada una de las categorías. La otra reunión fue con una parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores, en la que también estuvieron proyectando y analizando los trabajos que podrán realizar próximamente con el equipo.

Lo más leído

Riñas, atracos y frío extremo: así es cada jornada de Edward Porras (‘El Ojo de la noche’) de Noticias Caracol

Lleva tal vez 17 años como redactor judicial y por ello le ha tocado cubrir periodísticamente infinidad de atrocidades.

Brasil tomó medidas tardías contra COVID-19 y eso impactó al Amazonas: Gobernador Galdino

El gobernador del departamento del Amazonas Jesús Galdino dio a conocer que el incremento del número de casos de personas contagiadas por COVID-19 en esa región del país se ha dado como consecuencia a la falta de medidas por parte de las autoridades brasileñas, país fronterizo con Colombia.

Av. La Sirena: un elefante blanco de 2.3km

Una vía al norte de Bogotá se ha convertido, por más de 10 años, en el lugar perfecto para ultrajar económicamente a los ciudadanos que viven en sus inmediaciones, con alargues de contratos y nuevos empresarios que llegan a ella.

Noticias recientes

“Yo estoy con vosotros hasta el final de los tiempos” Una promesa que se cumple diariamente

“La fiesta de la Ascensión nos dice que Jesús, aunque habiendo ascendido al Cielo para morar gloriosamente a la derecha del Padre,...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 28,16-20: En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al...

¿Todos los recursos presupuestados para inversiones en obras públicas son malversados?

La comunidad de La Quisquina – El Begón, en Palmira, reclama por las condiciones en las que se les entregó una obra de adecuación de la vía.

Covid-19, una mirada desde la periferia

Impactos locales de la crisis global. Una mirada desde dos puntos diversos de la geografía nacional que deja en evidencia los rasgos de cada región y los problemas del centralismo predominante en el país.