Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El Tolima de luto por fallecimiento de reconocido empresario

Se trata de Carlos Alvarado, dueño de la cadena de supermercados Mercacentro, que falleció el día de ayer en horas de la madrugada, al parecer por una complicación respiratoria.

La Clínica  Asotrauma dio a conocer  en horas de la madrugada el comunicado oficial, sobre la muerte de uno de los empresarios más queridos y admirados por los tolimenses el señor Carlos Alvarado.

De acuerdo al parte médico dado a conocer, el deceso se produjo debido a fuertes afecciones pulmonares. El empresario tuvo que ser internado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Asotrauma, desde el pasado 21 de octubre donde estuvo recluido hasta el día de su fallecimiento.

- Patrocinado -

Propietario desde hace más de 30 años de la reconocida cadena de supermercados Mercacentro, fue un hombre admirado  por su vocación de servicio y por generar más de 1.000 empleos directos  e indirectos en la ciudad y el departamento. 

Personalidades políticas, de los medios de comunicación e incluso deportivas de la región lamentaron el fallecimiento del señor Alvarado y así lo hicieron saber a través de las redes sociales y otros medios. 

De igual manera, en los puntos donde se encuentran los supermercados en la ciudad de Ibagué se han visto expresiones de afecto de empleados de la cadena y de ciudadanos que veían en el empresario un modelo a seguir.

Lo más leído

Vuela Siempre Segura, campaña contra la violencia de género en Soacha

Ante el aumento de casos por violencia de género en el municipio de Soacha, la alcaldía y demás autoridades promovieron la iniciativa Vuela Siempre Segura.

Fin de Semana

La Revista Semana emprende un nuevo reto virtual, en el cual tratara de llegar a más audiencia por medio sus redes sociales, después de la renuncia de sus grandes periodistas.

Noticias recientes

Iota: una tragedias más de San Andrés y Providencia

Colombia nunca había vivido el azote de un huracán como Iota que alcanzó a destruir el 98% de la infraestructura de la isla San Andrés.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 7,21.24-27: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:«No todo el que...

[Opinión] Maradona, adiós

Su vida personal fue un torbellino de excesos, en los que la locura fue ingenua y con seguridad sentiría vergüenza ante las vivencias que la droga y el alcohol fueron los protagonistas principales.

Flamenco en 4 cuerdas – Capítulo 4

Este proyecto sonoro visibiliza la riqueza musical del flamenco; los elementos técnicos que brinda no solo al bajo eléctrico sino a cualquier instrumento musical, el abordaje de nuevas mixturas con música colombiana y la posibilidad de acercarse al tema de una manera más formal y metódica.