Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El Tolima de luto por fallecimiento de reconocido empresario

Se trata de Carlos Alvarado, dueño de la cadena de supermercados Mercacentro, que falleció el día de ayer en horas de la madrugada, al parecer por una complicación respiratoria.

La Clínica  Asotrauma dio a conocer  en horas de la madrugada el comunicado oficial, sobre la muerte de uno de los empresarios más queridos y admirados por los tolimenses el señor Carlos Alvarado.

De acuerdo al parte médico dado a conocer, el deceso se produjo debido a fuertes afecciones pulmonares. El empresario tuvo que ser internado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Asotrauma, desde el pasado 21 de octubre donde estuvo recluido hasta el día de su fallecimiento.

- Patrocinado -


Propietario desde hace más de 30 años de la reconocida cadena de supermercados Mercacentro, fue un hombre admirado  por su vocación de servicio y por generar más de 1.000 empleos directos  e indirectos en la ciudad y el departamento. 

Personalidades políticas, de los medios de comunicación e incluso deportivas de la región lamentaron el fallecimiento del señor Alvarado y así lo hicieron saber a través de las redes sociales y otros medios. 

De igual manera, en los puntos donde se encuentran los supermercados en la ciudad de Ibagué se han visto expresiones de afecto de empleados de la cadena y de ciudadanos que veían en el empresario un modelo a seguir.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes