El escritor Jerónimo García Riaño, ganador de Concurso Nacional de Cuento La Cueva (2018), del primer Concurso Nacional de Cuento Breve, Revista Avatares 2011, y finalista en los Premios Nacionales de Literatura, modalidad cuento, Universidad Central 2012, y del IV concurso de cuento corto Museo de la Palabra, en España, habló de su experiencia en la escritura, su formación en los Talleres de Escritura de la Universidad Central y el Grupo del TEUC 30, del Taller de Novela Corta del Fondo de Cultura Económica, de los aportes de Roberto Burgos Cantor, tema que se convirtió en un homenaje tácito.

También nos acompañó Jessica Quintero, egresada en Comunicación de Uniminuto, participante de los Talleres de Creación Literaria de El árbol rojo, que contó su experiencia en estos procesos y leyó su cuento “Son ellos”

35,35,307,332.352722

“…de pronto ahí está, delante de ti…” ¡El árbol rojo! “…rebosante de color y vida, tal como lo imaginabas…” Las voces de la escritura, en las hojas de “El árbol rojo”. Un programa del Taller de Creación Literaria “El Árbol Rojo”, el Semillero de Literatura, Cine y Cultura; y la Escuela de Medios para el Desarrollo. (Textos extraídos de El árabol rojo, de Shaun Tan.

AutopautaEstrenol

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo