Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Entidades públicas y privadas, se comprometen por el Río Combeima

Esta iniciativa busca gestionar recursos humanos y financieros de sectores tanto públicos como privados para trabajar en pro de la Seguridad Hídrica de Ibagué.

Durante el lanzamiento de Fondo de Agua Ibagué “Siembrazul”, se presentó la estrategia por la Seguridad Hídrica de Ibagué, la cual busca a través de una plataforma colaborativa unir diferentes sectores, para que puedan aportar los recursos necesarios que permitan proteger el recurso hídrico de la ciudad.

Todos hemos evidenciado que el caudal de nuestra principal fuente de agua ha disminuido con el pasar de los años y eso nos llevó a pensar que no estamos garantizando este importante recurso natural para las futuras generaciones, por eso, a través de diferentes proyectos queremos proteger los ríos y quebradas de la nuestra ciudad”, así lo expresó  el Alcalde, Andrés Hurtado.

- Patrocinado -


En esta iniciativa participaron entidades como: Alcaldía de Ibagué, Cortolima, Gobernación del Tolima, IBAL y empresas privadas como Celsia, Cemex, Avícola Triple A, Grupo Diana y Guillermo Laserna y Cia, las cuales buscan aportar a la protección del medio ambiente.

Redacción : Bibiana Mendoza

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes