Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Es el momento más emocionante de mi vida”: Egan Bernal sobre su encuentro con el Papa Francisco

“Fue una experiencia única, la verdad estoy muy contento, estoy todavía un poco como nervioso y en shock después de lo que pasó ahí. Estaba muy sorprendido de tener su presencia ahí, la verdad fue una experiencia única. Yo creo que ha sido la experiencia más bonita de mi vida”, expresó emocionado el ciclista de Zipaquira campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia.

Bernal aseguró que como católico le emocionó mucho su encuentro con el Sumo Pontífice y que sintió nervios, tanto así, que se le olvidó lo que tenía preparado para decirle, “Crecí en una familia católica, yo soy católico, así que esto ha sido el mayor encuentro con Dios hasta el momento así que, yo creo que fue una experiencia única. Para mí era un honor estar ahí y que de parte mía y de todos los colombianos le quería entregar una bicicleta pintada para él, y la maglia rosa del giro, en nombre mío y de todos los colombianos que en este momento necesitamos una bendición de su parte y luego nos bendijo a mí y a mi novia”.

- Patrocinado -

Estos fueron los momentos del encuentro entre el máximo jerarca de la Iglesia Católica con Egan Bernal y su novia (vídeo cortesía embajada de Colombia en el Vaticano):

Egan, le regaló a nombre de los colombianos, una bicicleta con los colores de Argentina (país de origen del Papa Francisco) y contramarcada (vídeo cortesía embajada de Colombia en el Vaticano):

Entre tanto, el Papa Francisco admiró la capacidad de los ciclistas para recorrer las carreteras especialmente a la hora de subir montañas, “Es lindo verlos cuando suben, como le das ahí, ¿Cuántos tintos te mandas primero que todo?.”

Estas fueron las declaraciones de Egan Bernal al salir de su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano (cortesía embajada de Colombia en el Vaticano):

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes