Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Este fin de semana, nueva jornada de mercados móviles en Ibagué

Entre los productos que ofrecerán habrán huevos, pollo, frutas y verduras. Según se informó el mercado estará ubicado en la Comuna 5 de la capital tolimense.

La Alcaldía de Ibagué en conjunto con la Policía Nacional y través del grupo de Carabineros, llevarán los mercados campesinos móviles a la comuna 5, con el fin de fortalecer la economía campesina y eliminar la intermediación.

Alfonso Rincón, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural indicó que estas iniciativas se realizan con el objetivo de brindar un espacio para que los agricultores tolimenses logren ofrecer los productos de forma directa y a un precio justo.

- Patrocinado -


La actividad será en la Avenida 64 del barrio Parrales, donde los productores locales comercializarán productos de alta calidad el cual se ofertarán a precios accesibles para los consumidores. 

Es de resaltar que las personas interesadas en comprar estos productos deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos como lo son: guantes, uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento social.

Redacción: Liliana Maná

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Gran preocupación por aumento de la delincuencia en la capital

Una de las quejas más frecuentes de los ciudadanos cuando son víctimas de un delito es que no instauran la denuncia debido a la dificultad que encuentran para tener acceso a la justicia.

Encontraron “desguezadero” de autos robados en Soacha

Gracias a la oportuna denuncia de un ciudadano que fue víctima de hurto, la Policía Nacional recuperó 2 vehículos robados en la comuna primera de Soacha.

Atención: Nuevamente cuarentena obligatoria este fin de semana en Bogotá

La alcaldesa Claudia López anunció que la capital de la república entra a Bogotá entra en Alerta Roja Hospitalaria por COVID-19 y los bogotanos se deberán quedar en sus casas los días 16, 17 y 18 de abril próximos.

Noticias recientes