Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Este voto no está en venta

El tamal y la lechona se convierten en el plato típico de las elecciones en Colombia. No se deje seducir por la delicias gastronómicas, elija a sus gobernantes por su plan de gobierno y su trayectoria política.

En épocas electorales la economía colombiana mueve ciertos sectores empresariales como el gastronómico, que con sus productos estrellas como lo son los tamales y la lechona que abundan en las reuniones que realizan los políticos mal intencionados buscando con este gancho captar la atención del ciudadano que tiene dudas a la hora de elegir por quién votar tomando como referente a la hora de ir a las urnas lo que le ofrecieron .

En las voces de:
Mónica Becerra, Juliana Correa, Hernán Velásquez, Ma Fernanda Moreno y Milena López

Los héroes de barrio les comentaran cómo detectar a esos archienemigos políticos que con sus “jugaditas” buscan indiscretamente comprar ese voto que puede definir el futuro de la comunidad a la cual usted está rodeado y que también afecta directamente a su familia, recordándoles que ir a las urnas y tener una buena elección es tener un gran súper poder para rescatar un país o una sociedad que tanto lo necesita.

- Patrocinado -

Pero también usted oyente se puede poner la capa de observador y ayudar a desenmascarar a esos políticos frente a los organismos de control que diseñó el gobierno nacional como la MOE que es la encargada de vigilar a esos pillos en campaña electoral y que hoy en día están investigados como: Cristian Tambo, Wilmer González Brito o Aida Merlano, unos ejemplos claros que demuestran que comprar votos es un acto corrupto.

Pero no todo es denuncias en este programa, también les traemos la agenda cultural a cargo de Mafe, quien le programará su semana de una forma muy buena con planes que lo invitan a salir más temprano el sábado o el domingo y no perderse de lo que ocurre en nuestra ciudad Gótica acompañado de nuestro recomendado musical para que le dé play en su reproductor y se lleve las buenas tonadas a la hora de andar por la calle o simplemente realizar las actividades diarias.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes