Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Estrepitosa y humillante caída de Colombia frente a Ecuador

La selección colombiana de fútbol recibió 6 goles por parte de su similar de Ecuador en la ciudad de Quito en la cuarta jornada de la eliminatoria rumbo al mundial de fútbol Qatar 2022.

La derrota más estrepitosa que ha sufrido el combinado nacional en una eliminatoria a un mundial de fútbol, además de ser la primera vez que la selección ecuatoriana nos convirtiera 6 goles.

- Patrocinado -

Recordar que el pasado viernes 13 de noviembre Colombia había sufrido ya otra derrota humillante por 3 goles a 0 contra Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde nunca habíamos perdido por 3 goles de diferencia.

Por clasificación a eliminatorias sudamericanas Colombia no perdía dos partidos consecutivos desde el año 2009 cuando perdió contra Chile y Uruguay.

Así quedó la tabla de posiciones luego de jugarse las fechas 3 y 4 de la eliminatoria suramericana:

Lo más leído

“No estamos cruzados de manos”: consejero Archila

“Los enemigos son los criminales: 80% de asesinato de excombatientes es perpetrado por disidencias y narcotraficantes”, dijo el consejero.

Un momento con La Palabra de Dios

Evangelio de san Lucas 4, 24-30 Y añadió: «En verdad os digo que ningún profeta es bien recibido en...

Conversación de mujeres en el último café

Gonzalo Gómez Yepes, CJM conversa con cuatro mujeres, cada una de ellas desde su experiencia de vida personal, familiar,...

Noticias recientes