Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Estudiantes reciben auxilio alimenticio de Alcaldía de Ibagué

Alrededor de 37.000 jóvenes en etapa escolar de zonas tanto rurales como urbanas serán beneficiados con bonos nutricionales.

La Alcaldía de Ibagué realizó una alianza con Bolsa Mercantil en Colombia para brindar a los estudiantes ibaguereños bonos de alimentación para ellos y sus familias. Dicho bono lo recibirán los padres de familia de los jóvenes beneficiados y se podrá canjear por alimentos establecidos dentro de la resolución 07 del 2020 del Ministerio de Educación y sus respectivos productos intercambiables.

En medio de esta emergencia es gratificante poder anunciarle a padres de familia, acudientes y a nuestros estudiantes que iniciamos una nueva etapa del PAE en toda la ciudad con un nuevo operador, con quien coordinaremos todo el proceso logístico para dar inicio a las entregas en los próximos días. Establecimos un proceso como lo decía la norma y solo nos resta proceder con las entregas lo más pronto posible”, así lo expresó  jefe de la cartera de Educación,. Jenny Carolina Mesa, 

- Patrocinado -


Los bonos nutricionales se podrán redimir en los puntos autorizados, hasta el momento se indica que son cuatro puntos previstos por el grupo Éxito que será el proveedor encargado durante el segundo semestre académico del presente año.

Redacción : Bibiana Mendoza

Lo más leído

[Podcast] En Marcha, capítulo 3: México

Una gran revolución, masacres de estudiantes que ocurren, incluso, en conmemoración de otros hechos, es increíble todo lo que...

Un momento con La Palabra de Dios

Evangelio de san Marcos 3, 13-19 Vocación Discipular:Subió al monte y llamó a los que él quiso; y vinieron...

¿Sabe qué es una irregularidad contractual y por qué varios alcaldes del país han sido inhabilitados por cometer dicha falta?

irregularidad contractual se da cuando el direccionamiento o favorecimiento se ve representado en trámites irregulares, indebidos o ilegales exclusiones de proponentes o manipulación de los procesos de evaluación dentro de la contratación estatal.

Noticias recientes