Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Estudiantes reciben auxilio alimenticio de Alcaldía de Ibagué

Alrededor de 37.000 jóvenes en etapa escolar de zonas tanto rurales como urbanas serán beneficiados con bonos nutricionales.

La Alcaldía de Ibagué realizó una alianza con Bolsa Mercantil en Colombia para brindar a los estudiantes ibaguereños bonos de alimentación para ellos y sus familias. Dicho bono lo recibirán los padres de familia de los jóvenes beneficiados y se podrá canjear por alimentos establecidos dentro de la resolución 07 del 2020 del Ministerio de Educación y sus respectivos productos intercambiables.

En medio de esta emergencia es gratificante poder anunciarle a padres de familia, acudientes y a nuestros estudiantes que iniciamos una nueva etapa del PAE en toda la ciudad con un nuevo operador, con quien coordinaremos todo el proceso logístico para dar inicio a las entregas en los próximos días. Establecimos un proceso como lo decía la norma y solo nos resta proceder con las entregas lo más pronto posible”, así lo expresó  jefe de la cartera de Educación,. Jenny Carolina Mesa, 

- Patrocinado -


Los bonos nutricionales se podrán redimir en los puntos autorizados, hasta el momento se indica que son cuatro puntos previstos por el grupo Éxito que será el proveedor encargado durante el segundo semestre académico del presente año.

Redacción : Bibiana Mendoza

Lo más leído

¿La blasfemia es un crimen?

La irreverencia hacia y en contra de personajes, artefactos, costumbres y creencias de carácter religioso en algunos países da penas de cárcel considerables.

Gobierno de Colombia pide revisar fallo de Corte Suprema que garantiza protesta social

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, anunció este miércoles que el Gobierno pedirá a...

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.

Noticias recientes

Ante fallo de Corte, Gobierno dice que ya pidió perdón por excesos policiales

Según el ministro de Defensa, el perdón ya fue pedido en un acto del 11 de septiembre que relaciona cualquier exceso policial cometido el año pasado y el que está en curso. Analistas dicen que gobierno desacató poder judicial.

La asombrosa historia de una mujer que encontró a su familia (25 años después) gracias a las redes sociales

Se trata de Grace Umtoni, quien publicó en Facebook, Twitter y Whatsapp una fotografía de ella cuando era niña para ver si alguien la conocía. El final de la historia es maravilloso.

“Maestro, ¿cuántas veces debo perdonar?”: la explicación matemática a la respuesta que dio Jesús

Un profesor en Argentina propuso a un grupo estudiantes el ejercicio de calcular cuál fue el número de veces al que se refirió Jesús. El resultado es sorprendente.

Deporte hecho emoción, espectáculo y formación humana en la U: fútbol

Todos reconocemos el espectáculo que representa el balompié en el mundo, las emociones que despierta hasta situaciones indeseables, pero el deporte universitario...