Juan Carlos Mendoza Mendoza. Decano de la Facultad de Educación UNIMINUTO UVD.

En nuestra emisión 34 contamos con la presencia de Juan Carlos Mendoza Mendoza, Decano de la Facultad de Educación de UNIMINUTO Virtual y a Distancia, y Magda Cubillos, Coordinadora de Calidad de la Sede Uniminuto Virtual y a Distancia.

En las voces de:
Ana Cristina Santana y Alejandra Garzón

Con esta emisión damos inicio al ciclo de programas de la Facultad de Educación, donde iremos conociendo el quehacer de la Facultad y de los programas que la conforman.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Educación Artística, Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, y Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, y Maestría en Educación.

El Decano Juan Carlos Mendoza es Licenciado en Biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Especialista en Gerencia y Proyección Social de la Educación, de la Universidad Libre, Magister en Educación de la Corporación Universitaria Minuto de Dios y Magister en Educación con acentuación en procesos enseñanza-aprendizaje del Instituto Tecnológico de Monterrey.

Él nos contó acerca de su trayectoria laboral en UNIMINUTO, y desde septiembre de 2019 asumió como Decano de la Facultad de Educación.

En 2019 la Facultad ha hecho apuestas importantes en cuanto a la continuidad de procesos nivel académicos e investigativo, tales como:

I Encuentro internacional de Semilleros de Investigación en el Programa de Ciencias Naturales, el I Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural, Muestras Artísticas, encuentro internacional de la Facultad de Educación Física y XIX ICPIC Conferencia Bienal para/con Niños y el ciudadano Agente

Con relación a la Facultad, el Decano nos compartió acerca de los principales retos de la Facultad en pro de la calidad, como lo es la creación de nuevos programas a nivel de posgrado

Por su parte, Magda socializó acerca de la importancia del proceso de acreditación de la Licenciatura en Educación Infantil en los 17 centros tutoriales a nivel nacional donde se oferta el programa.

Apartadó, Barranquilla, Bello, Bogotá, Bucaramanga, Buga, Cali, Chinchiná, Cúcuta, Garzón, Ibagué, Neiva, Pereira, Pitalito, Soacha, Villavicencio y Zipaquirá.

Cuya visita de pares académicos tendrá lugar el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2019 en las instalaciones de la sede Virtual y a Distancia, y del compromiso permanente que como comunidad educativa debemos tener en aras a la cualificación pedagógica, metodológica y didáctica de los Licenciados.

Si quieren saber más acerca de la Facultad de Educación, los invitamos a escuchar esta emisión

Por último, si deseas información acerca de algún tema, proceso o procedimiento especial comunícalo mediante el correo centroevaluacion@uniminuto.edu

Radioevaluando, evaluación para la formación!

Ficha de búsqueda
Facultad de Educación UVD: avances y desafíos hacia el futuro
Nombre del artículo
Facultad de Educación UVD: avances y desafíos hacia el futuro
Descripción
“UNIMINUTO es una familia, una casa, una tradición, es historia, es cambiar vidas, y a mí me la cambió” (Juan Carlos Mendoza)
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio UVD
Publisher Logo