Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Fallece el tricampeón mundial de Fórmula 1, Niki Lauda

Es recordado por ser tres veces campeón del certamen a nivel mundial.

Iniciamos con la noticia del fallecimiento del piloto de fórmula 1 Niki Lauda a sus 70 años de vida. Es recordado por ser tres veces campeón del certamen a nivel mundial. Para los amantes y seguidores del fútbol, destacamos las nuevas reglas del fútbol que comenzarán a regir a partir del mes de junio del presente año.

En las voces de :
Juliana Villegas, Jonathan Calderón, Mauricio Marin y Carlos Amaya

La emisión 73 de Capitalinos viene cargada de grandes sorpresas. Por una parte, les presentamos a nuevos integrantes que apoyarán el proceso del programa trayendo toda la actualidad del mundo del deporte.

- Patrocinado -

Desempolvando el baúl de los recuerdos, contamos un poco sobre la historia de uno de los equipos bogotanos tradicionales y conocido por cazar nuevos talentos en sus divisiones inferiores, hacemos una breve reseña del Fortaleza FC, el cual se consolidó como equipo profesional en el año 2010.

El onceno ascendió 2 veces a la primera división del fútbol colombiano, pero no desafortunadamente su nómina no le alcanzó para mantener este puesto y actualmente hace parte del torneo águila en busca nuevamente del regreso a la A.

En nuestra sección Capitalinos en la cancha, recordamos a Andrés Pérez ‘el gladiador’ y su trayectoria futbolística tanto a nivel nacional, como internacional. En las novedades de FPC, hablamos del presente de Millonarios fc y sus partidos disputados hasta el momento en los cuadrangulares finales del torneo apertura, analizando los encuentros ya jugados y las expectativas de los que restan.

El primer campeón del Fútbol Profesional Colombiano, Independiente Santa Fe ya trabaja pensando en la Liga Águila II y por ende empieza a reestructurar su plan de trabajo empezando con la renovación de su cuerpo técnico, Patricio Camps quién llega a liderar el cuadro cardenal.

Siendo esta su primera experiencia como cabeza de proyecto en un equipo profesional. El cuadro bogotano quiere volver a darle alegrías a su hinchada como en los últimos tiempos y dejar atrás ese amargo momento que vivió en el primer semestre del balompié nacional.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes