Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Antioquia dona 3.900 unidades de alcohol antiséptico al Tolima

Las donaciones se distribuirán a múltiples centros hospitalarios y de salud en el departamento.

El día de ayer, la secretaría de Salud del Tolima recibió las cajas con alcohol antiséptico que fueron enviadas por su dependencia homologa en el departamento antioqueño. Dichas donaciones llegaron a la Fábrica de Licores del Tolima, donde serán distribuidas a varios municipios del Tolima. Son 3.900 unidades que servirán para reforzar el inventario de suministros que tengan algunos centros hospitalarios en el departamento.

Tanto la jefe de la cartera de la Salud del departamento como el propio gobernador del Tolima, Ricardo Orozco agradecieron el acto de solidaridad de los antioqueños, quienes están realizando esta misma labor con varios departamentos en el país.

- Patrocinado -


‘’Los alcoholes recibidos serán distribuidos en diferentes hospitales del departamento. Así mismo, los gobiernos departamentales muestran agradecimiento por las ayudas brindadas en época de crisis.’’ confirmó Alexandra Márquez, Secretaria de Salud del Tolima.

La Gobernación de Antioquia, con el apoyo de algunos departamentos vecinos, pusieron a disposición las unidades de alcohol antiséptico con el fin de apoyar a las secretarías de Salud, realizando la donación de este producto que se convierte en algo indispensable para mitigar el contagio del Covid-19.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

Exparamilitar “Jorge 40” arriba a Colombia deportado por EEUU

El exjefe paramilitar colombiano Rodrigo Tovar Pupo, conocido como "Jorge 40", llegó a Colombia este lunes deportado desde Estados Unidos, donde permaneció detenido durante doce años por delitos de narcotráfico.

Corea del Sur dona corbeta a Colombia

¿Qué es una corbeta? ¿Qué tipo de implicaciones tiene esto para nuestro país?

Jornada de afiliaciones a Salud Subsidiado en zonas rurales de Ibagué

El día 21 de septiembre la Alcaldía de Ibagué, realizó estas jornadas de afiliación a los habitantes de la vereda San Juan de la China.

Noticias recientes

Algunas sugerencias para estudiar y a prender mejor

La vida de la academia nos enfrenta a nuestras formas tradicionales de estudiar, pero aquí todo cambia. Una gran cantidad de información...

La gratuidad y la gratitud acciones de vida que hacen la diferencia

La vida es un don gratuito, y hay que vivirla y expresarla a través de la gratitud, no solo de palabra, especialmente...

Muy pocas propuestas reales salieron del álgido debate entre Trump y Biden

A pesar de la polémica generada por el caótico debate entre el presidente Donald Trump y el ex vice presidente Joe Biden, se discutieron temas importantes para el desarrollo social y económico de EE.UU.