Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Antioquia dona 3.900 unidades de alcohol antiséptico al Tolima

Las donaciones se distribuirán a múltiples centros hospitalarios y de salud en el departamento.

El día de ayer, la secretaría de Salud del Tolima recibió las cajas con alcohol antiséptico que fueron enviadas por su dependencia homologa en el departamento antioqueño. Dichas donaciones llegaron a la Fábrica de Licores del Tolima, donde serán distribuidas a varios municipios del Tolima. Son 3.900 unidades que servirán para reforzar el inventario de suministros que tengan algunos centros hospitalarios en el departamento.

Tanto la jefe de la cartera de la Salud del departamento como el propio gobernador del Tolima, Ricardo Orozco agradecieron el acto de solidaridad de los antioqueños, quienes están realizando esta misma labor con varios departamentos en el país.

- Patrocinado -


‘’Los alcoholes recibidos serán distribuidos en diferentes hospitales del departamento. Así mismo, los gobiernos departamentales muestran agradecimiento por las ayudas brindadas en época de crisis.’’ confirmó Alexandra Márquez, Secretaria de Salud del Tolima.

La Gobernación de Antioquia, con el apoyo de algunos departamentos vecinos, pusieron a disposición las unidades de alcohol antiséptico con el fin de apoyar a las secretarías de Salud, realizando la donación de este producto que se convierte en algo indispensable para mitigar el contagio del Covid-19.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

[Podcast] Había una vez… La inmediatez del hecho en la radio

Un hecho trágico dio vida al radioperiodismo en Colombia del modo que actualmente es reconocido, conozca más con este podcast.

[Video] 3 minutos de historia: Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto

Los ataques contra la población judía datan desde el siglo 800 a.C., pero el holocausto nazi fue uno de los mayores genocidios contra está población, en el cual casi 6 millones de personas perdieron la vida en circunstancias inhumanas durante la Segunda Guerra Mundial, por esto cada 27 de enero la ONU rinde homenaje a las víctimas.

Francisco: “cambiar de mentalidad y cambiar de vida, no seguir más los modelos del mundo, sino el de Dios, que es Jesús”

Este domingo el Santo padre ha reflexionado acerca del pasaje evangélico según el evangelista Marcos: «El tiempo se...

Noticias recientes