Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Gobernación del Tolima celebrará ‘La Semana del Café’

La administración departamental realizará un evento de forma virtual denominado ” La semana del café” los próximos 16 al 18 de septiembre del presente año, que tiene como fin buscar el beneficio de las familias de los  caficultores del Tolima.

Según se informó, este proyecto cuenta con una inversión de 11.000 millones de pesos, por lo cual se espera obtener resultados positivos, como el  mejoramiento de calidad a partir de la postcosecha, socialización  de resultados, intercambio de conceptos y diálogo entre los diferentes actores de la cadena productiva del café.

- Patrocinado -


Se tiene previsto contar con otras atracciones que sirvan de entretenimiento para los asistentes de este evento ,entre los cuales están: shows de barismo y charlas de mujeres que han posicionado su trabajo en la cultura del café.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Fracking, entre el desarrollo económico del país y el cuidado al medio ambiente

Por: Maria Fernanda Castillo Esta práctica es un tema de discusión para el país, si se tiene en cuenta que...

Adopción por parte de parejas homoparentales, una discusión entre la ética y el derecho

Evidentemente este es un tema álgido, que no es de común aceptación para el país y sectores religiosos mayoritarios (católicos y cristianos), quienes fundamentan sus ideologías con la Biblia y la ética frente al tema de la adopción de niños por parejas del mismo sexo, desaprobando los intereses y derechos de la comunidad LGBTI, alcanzados hasta el momento; También en estudios científicos y especialistas se puede encontrar afinidades al tema o, por el contrario, el rechazo.

Partido peruano de izquierda rechaza apoyar a Fujimori en caso de que acceda a la votación

Según el conteo oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con más del 95% de las actas procesadas, serían Castillo y Fujimori quienes pasarían a una segunda vuelta a disputarse el 6 de junio.

Noticias recientes