Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Gobierno extiende cuarentena hasta el 31 de mayo y emergencia sanitaria hasta el 31 de agosto

Así mismo, el equipo de Gobierno tomó la decisión de extender por 90 días la emergencia sanitaria, es decir, hasta el 31 de agosto próximo.

“El aislamiento preventivo obligatorio tal cual lo llevamos al día de hoy, lo vamos a extender hasta el 31 de mayo, la próxima semana estábamos previstos que ahí terminara este ciclo, pero se extiende hasta el 31 de mayo”, explicó el Jefe de Estado.

- Patrocinado -


El mandatario colombiano sostuvo además que los mayores de 70 años y niños menores de cinco años seguirán en aislamiento preventivo obligatorio hasta el 30 de junio, pero con la posibilidad de salidas controladas. Adelantó que en junio seguirán cerrados los aeropuertos de todo el país y el transporte terrestre; los estudiantes de colegios y universidades tampoco volverán a las aulas de manera presencial ni junio ni el mes de julio.

Finalmente, Duque dijo que las fronteras seguirán cerradas y que seguirá suspendido el transporte aéreo nacional ni internacional e intermunicipal.

Palabras del presidente Iván Duque

Lo más leído

[Podcast] En Marcha, capítulo 2: Estados Unidos

Mujeres decidiendo por sus cuerpos, las comunidades negras que con sus actos de rebeldía ocupaban el lugar de los...

[Podcast] En Marcha, capítulo 5: Chile

Augusto Pinochet y su dictadura, el movimiento de los pingüinos en chile, ¿porque llamarle los pingüinos a un movimiento...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Marcos 4,1-20: En aquel tiempo, Jesús se puso a enseñar otra vez junto al...

Noticias recientes