Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Habilitan nuevas camas en Unidad de Salud de Ibagué

La ampliación de la capacidad de atención se realiza con el fin de descongestionar el Hospital Federico Lleras Acosta.

A través de la Unidad de Salud de Ibagué, la Administración Municipal hará la  instalación de 120 camas nuevas para la atención de los pacientes de baja complejidad y que aún no se han diagnosticado con Covid-19.

Teniendo en cuenta que el hospital Federico Lleras Acosta, se ha encargado de atender los casos sospechosos por Covid-19, se busca descongestionar el servicio por  medio de esta estrategia .

- Patrocinado -


El alcalde Andrés Hurtado, confirmó que se estan tomando todas las medidas necesarias para garantizar la protección de los ciudadanos, teniendo en cuenta que los picos de contagio siguen aumentado en la ciudad.

Es de resaltar que se están cumpliendo con las condiciones técnicas de oxígeno y aspirado, lo que permite la distribución de las 50 camas que fueron donadas entre la USI del Sur,  USI del Jordán y en el Hospital San Francisco.

Redacción: Liliana Maná

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Conoce la historia de las mujeres emprendedoras y empoderadas

A lo largo de la historia, las mujeres han tenido que afrontar una serie de situaciones y luchas en las cuales buscan que se les respeten sus derechos, además, ser valoradas por lo que realmente son.

Adopción por parte de parejas homoparentales, una discusión entre la ética y el derecho

Evidentemente este es un tema álgido, que no es de común aceptación para el país y sectores religiosos mayoritarios (católicos y cristianos), quienes fundamentan sus ideologías con la Biblia y la ética frente al tema de la adopción de niños por parejas del mismo sexo, desaprobando los intereses y derechos de la comunidad LGBTI, alcanzados hasta el momento; También en estudios científicos y especialistas se puede encontrar afinidades al tema o, por el contrario, el rechazo.

Se construirá en Funza uno de los parques más grandes del municipio

Los habitantes del sector de San Marcos expresan sus inconformidades y las principales problemáticas que enfrentan. La administración municipal les da respuesta con la propuesta de un proyecto para el sector.

Noticias recientes