Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Habilitan nuevas camas en Unidad de Salud de Ibagué

La ampliación de la capacidad de atención se realiza con el fin de descongestionar el Hospital Federico Lleras Acosta.

A través de la Unidad de Salud de Ibagué, la Administración Municipal hará la  instalación de 120 camas nuevas para la atención de los pacientes de baja complejidad y que aún no se han diagnosticado con Covid-19.

Teniendo en cuenta que el hospital Federico Lleras Acosta, se ha encargado de atender los casos sospechosos por Covid-19, se busca descongestionar el servicio por  medio de esta estrategia .

- Patrocinado -


El alcalde Andrés Hurtado, confirmó que se estan tomando todas las medidas necesarias para garantizar la protección de los ciudadanos, teniendo en cuenta que los picos de contagio siguen aumentado en la ciudad.

Es de resaltar que se están cumpliendo con las condiciones técnicas de oxígeno y aspirado, lo que permite la distribución de las 50 camas que fueron donadas entre la USI del Sur,  USI del Jordán y en el Hospital San Francisco.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

Gobierno confirma suscripción con mecanismo Covax para adquirir vacuna contra COVID-19

El presidente Iván Duque confirmó la suscripción de acuerdo con mecanismo Covax para la adquisición de vacunas contra covid-19

La historia de cómo nació el primer salón de belleza en el mundo

Pocos saben en qué lugar del planeta se dio, bajo qué circunstancias y quién fue su creadora. El sector de la industria de la belleza cosmética como hoy se conoce se debe, entre otras, a una mujer que para los estándares de "belleza" de hoy, poco se acerca. Aquí le contamos.

Noticias recientes

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.

Cundinamarca tendrá la ciclovía más grande del país

“Ciclovía por la vida”, en Provincia de Sabana Occidente, contempla el tramo Madrid – Funza – Mosquera

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9 ,43-45): En aquel tiempo, entre la admiración general por lo que...