Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Halloween, una fecha para creer en su espíritu emprendedor

Los últimos meses del año, ayudan a la unión e inspiración y los emprendedores que aún no se arriesgan a hacer su idea tangible, se motivan por medio de varios recursos especialmente los artísticos y halloween es la oportunidad perfecta.

En el transcurso del año una de las fechas en que las personas con alma de emprendedores se atreven a iniciar, es el mes de octubre, pues ven en el halloween una gran oportunidad.

En las voces de:
Paola Ortega, Briam Mayorga y Giovanny Esquivel

La creatividad fluye y son diversos los campos en donde inician sus proyectos, ello también va acompañado del instinto de unión entre las personas.

- Patrocinado -


Así que varias de las ideas van relacionadas con actos sociales en muchos espacios, como ancianatos, fundaciones, clínicas, etc., con el ánimo de sacar múltiples sonrisas.

Las diferentes formas de socializar para generar empatía entre los integrantes de las empresas es crear disfraces con materiales reciclables.

Lo anterior es un acto que en los últimos años se implementa para generar conciencia ambiental y al tiempo generar relaciones cálidas entre los empleados de las empresas, según estudios científicos.

Emisión especial

Para esta emisión, tuvimos en cuenta las terroríficas decisiones que pude tener un emprendedor al momento de iniciar con su proyecto, como por ejemplo, tener una gran idea innovadora y contar con que habrá un volumen de personas a quienes les interesara.

Pero no tener en cuenta que su idea pude ser poco accesible a su uso, su compra o su conocimiento, según las herramientas empleadas para hacerlo visible tal cual como el ejemplo que se menciona, sobre una empresa creada como página web en 1998.

Por supuesto en ese tiempo no se tenía un acceso tan flexible a la Internet como hoy en día, pero esta empresa le apostó a esta idea, muy innovadora para su época, pero con poca usabilidad para el público, por el cual las pérdidas fueron múltiples y no logro ningún éxito.

Se resaltan varias alternativas de bajo presupuesto para poder emprender o hacer un dinero extra desde el conocimiento artístico para halloween.

Por ejemplo, recrear o decorar fiestas temáticas, realizar maquillajes para complementar los disfraces, hacer recetas con diseños alusivos a la fecha y más.

!Bienvenidos!, aquí comienza Micrófonos de Asfalto.

Lo más leído

[Podcast] Tecnología: Ventas Virtuales

Los negocios online nacen en 1920 con las primeras imágenes ilustradas de los productos, no fue sino hasta 1980 que se da el primer paso para aliarse con “televentas”, que actualmente es el boom, pues con la pandemia se ha podido fortalecer mejor en estrategias de marketing digital.

Noticias recientes

Guerras interminables en el campo de la salud: sífilis

A raiz de esta pandemia que nos ha tocado vivir, pensamos que es lo más dramático que hemos pasado, pero la verdad...

Cartelera del Festival de Cine Quibdó África Film Festival

El QAFF se llevará a cabo de manera virtual por la plataforma Boonet del 15 al 19 de septiembre. Esta es una oportunidad para estar un poco más "cerca" de África y del Chocó.

Pronto el sexto festival de cortos psicoactivos de échele cabeza

El festival será llevado a cabo el 27, 28 y 29 de Agosto por medio del Facebook Live de Échele Cabeza.

“Enlíbrate”, campaña para donar libros a los centros penitenciarios

Una campaña del Ministerio de Cultura y el INPEC que busca enriquecer la oferta bibliográfica en los centros de reclusión.
Share via