Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Hay mucha gente de Alianza Verde con quienes compartimos pero también hay gente que no me quiere ni ver”: Fajardo

Fajardo, expresó su alegría y satisfacción por la victoria de Claudia López como primera mujer alcaldesa de Bogotá, “Lo veo como extraordinario, es un cambio positivo para Bogotá. Es una mujer, tiene inteligencia, tiene carácter, conocer muy bien el territorio, tiene una formación académica muy importante. “Hizo un esfuerzo maravilloso, no he hablado todavía con Claudia López, ella está reuniéndose con el alcalde Peñalosa, con el presidente Duque”.

- Patrocinado -


El ex alcalde de Medellin y ex gobernador de Antioquia se refirió además a su cercanía con el partido Alianza Verde, siendo el colectivo que se vio favorecido en las elecciones regionales del 27 de octubre, “Yo soy muy prudente, yo no soy de esos que me gusta aparecer en fotos, hay mucha gente de la Alianza Verde con quienes compartimos pero también hay gente de la Alianza Verde que no me quiere ni ver. Tengo muchas personas amigas dentro de la Alianza Verde pero también hay personas dentro de la Alianza Verde que no está de acuerdo conmigo y eso es normal”.

Sobre su ya conocida aspiración a las presidenciales de 2021, Sergio Fajardo afirmó que empezará a recorrer el país bajo la bandera de su movimiento Compromiso Ciudadano y que espera que otros partidos políticos, como la Alianza Verde, lo vuelva a apoyar, “Hablo por Compromiso Ciudadano, nosotros vamos por la Presidencia en el 2022, estamos trabajando para transformar la política, el mensaje de las pasadas elecciones demuestran que están dejando atrás la polarización. Desde ahora, empezamos a recorrer e país entero para presentar propuestas y avanzar”.

Lo más leído

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.

EEUU ofrece hasta cinco millones de dólares por cabecilla de guerrilla colombiana ELN

El Gobierno de Estados Unidos ofreció hasta cinco millones de dólares este lunes por información que permita...

Cuando el ratón cuida del queso – segunda parte

Hasta el pasado primero de junio, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz registró 130 muertes de líderes sociales y defensores de derechos humanos en Colombia. En el municipio de Soacha, el panorama no dista mucho de la realidad que azota a nuestro país. Las vidas de estas personas se esfuman impunemente convirtiéndose en simples números de un conteo, al parecer, interminable.

Noticias recientes

‘Virgen de la Merced, patrona de los reclusos’: la oración que se volvió canción de los presos en Colombia

En 1976, el percusionista y compositor cartagenero Enrique “Kike” Bonfante le entregó a Julio Estrada “Fruko” una oración titulada “Patrona de los reclusos”, con el fin de hacerla melodía. Aquí la historia.

Carta ‘Samaritanus Bonus’ sobre el cuidado de las personas en las fases críticas y terminales de la vida

“Incurable no es nunca sinónimo de ‘in-cuidable’”: quien sufre una enfermedad en fase terminal, así como quien nace con una predicción de...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9,1-6: En aquel tiempo, Jesús reunió a los Doce y les dio...

La historia de cómo nació el primer salón de belleza en el mundo

Pocos saben en qué lugar del planeta se dio, bajo qué circunstancias y quién fue su creadora. El industria de la belleza cosmética como hoy se conoce se debe, entre otras, a una mujer que para los estándares de "belleza" de hoy, poco se acerca. Aquí le contamos.