Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ibagué quiere apostarle a la movilidad sostenible

A través de diferentes campañas de movilidad la Administración Municipal, busca sembrar una cultura que permita disminuir la contaminación vehicular, por medio del uso de transportes como la bicicleta.

La Alcaldía de Ibagué  participará  en la “Semana Nacional de Vida en Transporte Sostenible” a través del Ministerio de Transporte, que tiene como objetivo incentivar a las personas a utilizar vehículos de transporte alternativo que reduzcan la contaminación ambiental. 

Según se informó, se realizarán actividades  tanto  educativas, como deportivas, de entretenimiento y culturales para la ciudadanía con el apoyo de Imdri, la Policía, la Fundación Entándem y la Asociación de Motociclistas.

- Patrocinado -


La agenda de actividades está programada para el mes de septiembre y estará  distribuida en las fechas siguientes: dia 22  Motociclistas, 23 de septiembre Transporte público, dia 24  Peatones, dia 25 de biciusuarios y el dia 27  Ciclo vibra. 

“Con esta jornada que irá hasta el 27 de septiembre, queremos entregar un mensaje para la construcción de una ciudad más verde e incentivar el uso de transporte alternativo para tener una mejor calidad de vida”, así lo expresó el señor  César Fabián Yáñez, jefe de la cartera de movilidad de Ibagué.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

EEUU envía buques al mar Negro acompañándolo con retóricas agresivas

Moscú no entiende qué fines persigue EEUU al enviar sus buques al mar Negro y acompañarlo con retóricas agresivas, declaró este lunes el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

Irlanda del Norte arde en el post-Brexit

Los dirigentes de Irlanda del Norte se unieron en un llamamiento a restaurar la calma después de noches consecutivas de violencia y enfrentamientos con la policía, que amenazan con reactivar la contienda sectaria en el dividido territorio británico.

La India suma 168.912 nuevos casos de covid-19 y vuelve a ser el segundo país más afectado

Los casos añadidos hicieron que el total de la India se elevara a más de 13,5 millones de infecciones de Covid-19, superando a Brasil.

Noticias recientes