Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ibaguereños podrán participar desde sus casas en la construcción del Plan de Desarrollo municipal

Diferentes herramientas virtuales se pondrán en funcionamiento por la Alcaldía de Ibagué para la construcción del Plan de Desarrollo 2020 – 2023 junto a los ciudadanos.

Tras la llegada del Covid-19, y a causa de la emergencia sanitaria que afronta el país, la Alcaldía de Ibagué está estableciendo diversas estrategias digitales y virtuales que permiten a los ciudadanos realizar sus propuestas frente a los proyectos estratégicos que consideren que deben estar en el plan de desarrollo. 

- Patrocinado -


Juan Felipe Bonilla, Secretario de Planeación Municipal, expresó que el plan de desarrollo está siendo ajustado dentro de un marco de actividades necesarias para la atención y mitigación de este tipo de emergencias, con el fin de poder atender a cada una de las comunidades.

Los aportes que tengan los ibaguereños frente a las problemáticas evidenciadas en cada una de sus comunidades, podrán enviarlas ingresando al formulario que visualizarán en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-hDX_hodH9g1xvkojEuo3kviGW1_re9OoghewXBgWZdePAw/viewform

También, podrán hacer preguntas, sugerencias y propuestas para la consolidación del Plan de Desarrollo, por medio de los siguientes correos electrónicos estudiosestrategicos@ibague.gov.co, planeacion@ibague.gov.co y el chat https://www.ibague.gov.co/chat/index.php/esp/chat.

Finalmente, aquellas personas que estén interesados en consultar el documento preliminar, lo pueden hacer ingresando a la página web de la Alcaldía para conocer las cuatro líneas de acción, metas y estrategias propuestas para los próximos cuatro años.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

¿Cuántas especies están amenazadas en Colombia?

En el país hay 1.500 especies, incluyendo plantas, son objeto de comercio.

Biden, una apuesta por la reconciliación, la democracia y la fraternidad global

En su discurso Biden plantea una apuesta por la reconciliación partidista, interinstitucional con el mundo y en general el reencuentro de los estadounidenses. Aquí su discurso.

Un momento con La Palabra de Dios

Evangelio de san Marcos 3, 13-19 Vocación Discipular:Subió al monte y llamó a los que él quiso; y vinieron...

Noticias recientes