Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ibal trata de controlar brote de Coronavirus entre funcionarios

Tras haber confirmado 8 casos positivos de COVID-19 en la empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué Ibal, la Administración Municipal adoptó medidas para mitigar los contagios.

El Instituto Nacional de Salud afirmó que las 217 pruebas realizadas al personal de esta empresa dieron un resultado de negativo para cCovid – 19. Luego de que se presentara un número importante de contagios dentro de la institución. La cual, despertó las alarmas e hizo que la Administración Municipal interviniera. 

“Todo esto obedece al seguimiento y a la efectividad que ha tenido la empresa con cada uno de los funcionarios en cuanto al autocuidado, el uso de tapabocas, el lavado de manos, el distanciamiento social, jornadas de desinfección, ofreciéndoles seguridad a ellos y a los usuarios” anunció el gerente Juan Carlos Núñez.

- Patrocinado -


Se continua con la estricta vigilancia e parte de las autoridades sanitarias a los funcionarios identificados como casos positivos, quienes según se informó tienen síntomas leves y se encuentran recuperándose en sus casas. En los próximos días se conocerá el resultado de las pruebas realizadas a las familias de los contagiados.

“Quedan nuevamente activas las labores. Vamos a estar en el territorio cumpliendo nuestra misión institucional que le permita a la empresa seguir haciendo su trabajo de acueducto y alcantarillado, se invita a no bajar la guardia cumpliendo los protocolos y a seguir cuidándonos entre todos” finalizó el funcionario.

Redacción: Mauricio Cuellar

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes