Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ibal trata de controlar brote de Coronavirus entre funcionarios

Tras haber confirmado 8 casos positivos de COVID-19 en la empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué Ibal, la Administración Municipal adoptó medidas para mitigar los contagios.

El Instituto Nacional de Salud afirmó que las 217 pruebas realizadas al personal de esta empresa dieron un resultado de negativo para cCovid – 19. Luego de que se presentara un número importante de contagios dentro de la institución. La cual, despertó las alarmas e hizo que la Administración Municipal interviniera. 

“Todo esto obedece al seguimiento y a la efectividad que ha tenido la empresa con cada uno de los funcionarios en cuanto al autocuidado, el uso de tapabocas, el lavado de manos, el distanciamiento social, jornadas de desinfección, ofreciéndoles seguridad a ellos y a los usuarios” anunció el gerente Juan Carlos Núñez.

- Patrocinado -

Se continua con la estricta vigilancia e parte de las autoridades sanitarias a los funcionarios identificados como casos positivos, quienes según se informó tienen síntomas leves y se encuentran recuperándose en sus casas. En los próximos días se conocerá el resultado de las pruebas realizadas a las familias de los contagiados.

“Quedan nuevamente activas las labores. Vamos a estar en el territorio cumpliendo nuestra misión institucional que le permita a la empresa seguir haciendo su trabajo de acueducto y alcantarillado, se invita a no bajar la guardia cumpliendo los protocolos y a seguir cuidándonos entre todos” finalizó el funcionario.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

[Podcast] Lunes negro, crisis económica de 1987

La crisis de 1987, la caída de los mercados de valores comenzando en Hong Kong, el segundo mayor derrumbe registrado en la economía.

Si usted tiene pagos pendientes de multas de tránsito, tenga en cuenta los alivios que ofrece el Estado para ponerse al día

Si lo hace antes del 31 de octubre de 2020, deberá pagar solo el 80% de la totalidad de la misma, sin intereses ni sanciones.

Noticias recientes

Contagios por COVID-19 en Colombia suman 1.110 en la jornada y llegan a 30.493

El número de contagios del nuevo coronavirus (causante de la enfermedad COVID-19) en Colombia llegó este lunes a 30.493, luego de que se contabilizaron 1.110 nuevos casos, mientras que la cifra de fallecidos en la jornada es de 30, para un total de 969 decesos.

Expreso Palmira S.A, en la mira por presunta violación a la norma de transporte en cuarentena

La empresa de transportes está siendo acusada de divulgar información inadecuada, y prestar servicios para los que no se encuentra habilitada

“No había visto el partido completo, solo el gol. Es una emoción grande”: Freddy Rincón

El artífice del empate entre Colombia y Alemania en el mundial de fútbol de Italia 90, contó sus sentimientos al recordar ese emblemático momento.