Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Impacto que traerá la Reforma tributaria

Nuestro primer programa se centra en el impacto que traerá la Reforma tributaria. Nuestro primer editorial estará como invitado el Profesor  Diego López  quien dará su visión sobre los posibles cambios por el nuevo rumbo político de Estados Unidos por el mandato de Donald Trump, en la sección central  Mesa de Dinero el invitado Jorge Lozano Plata  Director Financiero de Crepes & Waffles  nos habla sobre los cambios que siguen por la Reforma Tributaria un tema interesante para el futuro de la economía del país.

- Patrocinado -


Lo más leído

Alcaldía de Bogotá anuncia medidas y recomendaciones para nuevo Día sin IVA

La alcaldesa Claudia López, reiteró su invitación a la ciudadanía para que utilicen los canales virtuales y así evitar aglomeraciones. Mañana seguirá vigente el Pico y Cédula.

Buen desempeño de los futbolistas colombianos en Europa

Los colombianos Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel, han sido de los futbolistas más destacados del Atalanta de Italia.

¿Cómo se comunican las personas sordociegas?

Muchas veces debido a la desinformación las personas excluyen a quienes tienen este tipo de discapacidad por la falta de interacción y no es porque no sepan hacerlo, es porque no sabemos cómo interrelacionarnos.

Noticias recientes

Julio, el mes para hacer conciencia del buen uso de la bolsa plástica

El uso masivo de la bolsa plástico ha traído graves daños al planeta, acá le contamos porque debe de dejar de usar este tipo de bolsas y además la importancia de usar materiales como tela o malla.

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.
Share via