Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La cooperación social es clave de la súpervivencia: estudiantes de UNIMINUTO impulsan el voluntariado

Se trata de un colectivo llamado 'Impulso C-19', que busca no solo busca solucionar necesidades físicas, también temas espirituales y necesarios en tiempos de encierro.

En estos tiempos de reflexión y de búsqueda de otras formas de vivir, los estudiantes del programa de Comunicación Visual, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UNIMINUTO Bogotá Sede Principal, se han tomado la molestia de crear un sitio donde es posible desarrollar espacios de verdadera colaboración en un sentido muy humano, desinteresado y libre del factor dinero.

La propuesta nació de dos profesores que lideran los Semilleros de Investigación “Siembra Transmedia” y “Diseño Web Inclusivo”, Jairo Antonio Pérez y Jaime Cortés quienes, con el apoyo decidido y participación de los estudiantes de sus semilleros, dieron vida a esta iniciativa.

- Patrocinado -


El servicio se ha considerado, inicialmente en seis aspectos, que no solo busca solucionar necesidades físicas, también se aborda temas espirituales y de acompañamiento tan necesarios en estos tiempos de encierro.

Esta iniciativa que nace de los estudiantes y sus profesores, ha tenido el respaldo de UNIMINUTO y de otras universidades como la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Santo Tomás y el Instituto Tecnológico de Monterrey en México y la Vicerrectoría Regional Orinoquia – UNIMINUTO.

Una iniciativa solidaria de estudiantes de UNIMINUTO.

Si desea conocer más de esta propuesta de buena voluntad y participar en ella, diríjase a: http://impulsoc19.redecambio.org/

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Irlanda del Norte arde en el post-Brexit

Los dirigentes de Irlanda del Norte se unieron en un llamamiento a restaurar la calma después de noches consecutivas de violencia y enfrentamientos con la policía, que amenazan con reactivar la contienda sectaria en el dividido territorio británico.

La conciencia aislada, error social y espiritual

Nuevamente el papa Francisco nos invita a reflexionar sobre nuestras acciones en la sociedad, la responsabilidad que ellas implican...

Noticias recientes