Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Jornada de afiliaciones a Salud Subsidiado en zonas rurales de Ibagué

El día 21 de septiembre la Alcaldía de Ibagué, realizó estas jornadas de afiliación a los habitantes de la vereda San Juan de la China.

Con el fin de priorizar  la prestación de servicios médicos a la población rural, la Alcaldía de  Ibagué tomó la iniciativa de vincular al régimen de salud subsidiado a habitantes de la vereda San Juan de la China que aún  no tiene acceso al servicio de salud.

Este evento contó con la asistencia de 150 personas, entre las cuales 64 se vincularon  a la entidad de salud Nueva EPS, Medimás y Sisbén. La entidad  Medimas realizó 23 incorporaciones, mientras que el  Sisbén contó 40 nuevos censos. Así mismo, las autoridades sanitarias informaron de seis afiliaciones informales al centro de salud.

- Patrocinado -


“Cada persona cumplió con cada una de las medidas de protección individual emitidas por el Gobierno Nacional,  como lo son: el buen uso del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento social” así lo expresó la funcionaria de la Secretaría de Salud, Johana  Aranda.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

España registra 22.744 contagios de Covid-19 desde el viernes y se dispara la incidencia

Las autoridades sanitarias ibéricas registraron este fin de semana 22.744 nuevos contagios por covid-19 y 197 fallecidos por la enfermedad desde el pasado viernes, según los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad este lunes.

Con arte, en Funza continúa el plan de recuperación de zonas vandalizadas

Con el objetivo de embellecer el municipio, generar puntos turísticos y plasmar por medio del arte, un mensaje que contribuya a la cultura ciudadana, el gobierno de Funza ha venido ejecutando desde el 2020 un plan de recuperación de zonas críticas.

Justicia de Colombia condena a 2 empresarios por participar en corrupción de Odebrecht

Dos empresarios colombianos fueron condenados por un juez de Bogotá a pasar más de cinco años en prisión, tras ser vinculados con el entramado de corrupción de la multinacional brasileña Odebrecht en este país, reveló el jueves la Fiscalía General.

Noticias recientes