Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Jóvenes emprendedores recibirán apoyo de Gobierno local y nacional

Esta estrategia busca que jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, demuestren su talento a través de proyectos innovadores que les permitan resaltar sus capacidades y fortalezas.

El Gobierno Nacional en alianza con la Consejería Presidencial para la Juventud, el ICBF y la Universidad Nacional, habilitaron la convocatoria al programa “Sacúdete UNLab 4.0″que busca resaltar las capacidades de jóvenes en edades de 14 a 28 años. 

“Este es un paso que damos como Administración para que los jóvenes de Ibagué tengan una educación orientada a los nuevos retos que se presentan en el mundo, esperamos que en esta oportunidad sean muchos más que aprovechen todas estas alianzas“, así lo expresó la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario, Francy Liliana Salazar,

- Patrocinado -


Para poder acceder a las inscripciones deben entrar al link https://bit.ly/33K37mq, hasta el dia 18 de octubre del 2020, luego tendrán una formación virtual con una duración de 40 horas con temas centrales como habilidades esenciales, capacidad crítica, creatividad, comunicación asertiva y espíritu colaborativo.

Lo más leído

¿Sabe qué es una irregularidad contractual y por qué varios alcaldes del país han sido inhabilitados por cometer dicha falta?

irregularidad contractual se da cuando el direccionamiento o favorecimiento se ve representado en trámites irregulares, indebidos o ilegales exclusiones de proponentes o manipulación de los procesos de evaluación dentro de la contratación estatal.

Un momento con La Palabra de Dios

Evangelio de san Marcos 3, 13-19 Vocación Discipular:Subió al monte y llamó a los que él quiso; y vinieron...

Expedición Cangrejo Negro: un proyecto para recuperar la biodiversidad de la isla de Providencia

Después del paso del huracán Iota, la Fundación Corales de Paz encontró que el 41% de las colonias de coral presentan signos de blanqueamiento, mientras que el 2% presentan signos de muerte recientemente.

Noticias recientes