Nicolás Lucca -periodista-

Las crisis económicas son permanentes en Argentina, y en su momento se han denominado como las peores posibles, aún así hoy viven una coyuntura política que acentúa la actual inflación y la pérdida de poder adquisitivo del argentino promedio, lo que de alguna manera dio al traste con las políticas económicas del gobierno de Macri.

Hay una serie de antecedentes históricos e imaginarios paternalistas sobre los políticos que se cultiva entre la gente, que en muchas ocasiones determina el perdón y olvido, hasta el punto que hoy la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que es investigada por temas de corrupción, es ampliamente votada como fórmula vicepresidencial de Alberto Fernández, quien fue su jefe de Gabinete y crítico de la gestión de CFK desde la oposición. Hoy están juntos buscando el poder, que tuvieron los Kirchner durante 12 años y que los argentinos rechazaron votando por Macri.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

Es una locura de nunca acabar, y para tener un acercamiento a la actualidad que se vive en la Argentina, en “El Último Café”, conversamos con Nicolas Lucca, periodista, analista político, catedrático y escritor.

Ficha de búsqueda
La crisis argentina desde la visión del periodista Nicolás Lucca
Nombre del artículo
La crisis argentina desde la visión del periodista Nicolás Lucca
Descripción
Han pasado las primeras de cambio en el proceso electoral argentino, sin que sean absolutamente determinantes para asumir la presidencia, ya han ocasionado un terremoto económico en el país austral, que afecta a las economías de los países emergentes en latinoamérica.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo