Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La final del fútbol detiene a Bogotá

La alcaldesa Claudia López decretó toque de queda en la ciudad de Bogotá, a partir de las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana del 28 de diciembre, Con el fin de evitar hechos de violencia, aglomeraciones y contagios por la final del fútbol colombiano.

También se suspenderá el servicio de transporte Transmilenio a partir de las 6 de la tarde, hora de la última ruta del sistema. Además, durante las 12 de la noche y las 4 a.m habrá restricción de movilidad en la ciudad. Se suma a esto la ley seca de manera que el consumo de bebidas alcohólicas estará restringida, a partir del mediodía de hoy y hasta mañana lunes a las 6 a.m .

- Patrocinado -


Se dispondrá de un dispositivo de 3.000 uniformados de la Policía, adicional al dispositivo de vigilancia por cuadrantes de los diferentes sectores de la ciudad, en los diferentes puntos de control, al igual que el equipo de diálogo social y gestores de convivencia, para evitar alteraciones del orden público y se instalarán anillos de seguridad en las inmediaciones del estadio, para hacer control y requisa al porte de armas, licor y pólvora y un Puesto de Mando Unificado para garantizar que se respeten los sectores residenciales aledaños al estadio.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes