Ibagué, 29 de diciembre de 2025 – Si aún no tiene lista la cena para fin de año o disfruta más de los deliciosos platos típicos tolimenses, el lugar que debe visitar es la Plaza de La 28, donde puede encontrar no solo estos manjares, sino bizcochos, avena, buñuelos o el popular dulce de Navidad.
“Váyanse para la Plaza de La 28, allá van a encontrar lechona, tamales, avena y bizcochos por montones; y lo mejor de todo, es que todos nuestros adjudicatarios, comerciantes ibaguereños, de la Plaza de La 28, los están esperando para tener el gusto de atenderlos”, dijo Edilberto Pava, gerente de Infibagué.

Tenga en cuenta que recientemente la Alcaldía de Ibagué adelantó el mantenimiento de la estructura metálica, cambió 1.800 metros cuadrados de cubierta, además de mejoras en la iluminación y pintura en el segundo piso de este importante centro de acopio.
“Así que, si aún no ha separado su cojinsito de lechona, nuestro plato insignia, vaya que allá se lo preparan, y de paso lleve su canastico para que haga su mercado y lo lleve para la casa. También los invitamos a que se den una vuelta por el segundo piso y vean como quedó de linda la nueva cubierta”, agregó el funcionario.
Es de señalar que en la zona gastronómica de la Plaza de La 28 funcionan cerca de 20 locales comerciales, los cuales generan empleos directos e indirectos, dinamizando así la economía de la región.
Edilberto Pava, gerente de infibagué plaza la 28.








