En la imagen, integrantes de Héroes de Barrio.

Creatividad para poner en contexto y llevar un mensaje al espectador por medio de un corto audiovisual y más si el corto es para apoyar causas sociales y sumar cultura.

En las voces de:
Monica Becerra, Juliana Correa, Camila Velandia, Viviam Salas, Hernan Velasquez, Ma Fernanda Moreno y Milena Lopez

En esta nueva emisión de estos Héroes sin capa, vamos a viajar por lo que ha sido la historia de lo audiovisual, desde ese punto inalcanzable y lejano hasta la era digital donde es más cercano, donde la edición, los colores, los sonidos son más  alcanzables por las herramientas con las que hoy en día contamos.

Es por esto, que Héroes les cuenta que es la responsabilidad social audiovisual y acerca de los proyectos súper interesantes que por medio de la comunicación y la producción audiovisual promueven derechos y valores universales, impulsando la justicia, la igualdad, la paz y de la misma forma buscan visibilizar todas esas acciones sociales de Héroes que en sus comunidades aportan a la construcción social.

ICARO FILMS, PLATAFORMA MUA, CÀMERESIACCIÓN, FUNDACIÓN HISTORIAS QUE DEBEN SER CONTADAS, SON ALGUNOS ejemplos de fundaciones, productoras, y redes creativas que generar contenidos audiovisuales para hacer un impacto en la sociedad.

Estimulan el compromiso con la realidad y potencializan la sensación de co-responsabilidad que tenemos como sociedad ante los factores de exclusión social.