Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La sostenibilidad un plus para emprender

Alta joyería y bisutería que inspiran, que permiten hacer conciencia ambiental y ayudan a la sostenibilidad.

La belleza de las mujeres también se exalta desde una pieza que adorne o complemente su cuerpo.

En las voces de:
Paola Ortega, Briam Mayorga y Giovanny Esquivel

Allí nace la inspiración de una joven Bogotana, que le apasiona caminar montañas de Colombia y a su vez una amante del buen gusto y el estilo.

- Patrocinado -


Es así, como decide crear una marca de joyas que inspiren y que permitan hacer conciencia, ya que cada joya diseñada tiene un sentido ambiental.

Una emprendedora que le encanta viajar por Colombia, descubriendo la esencia de muchos lugares ambientales, esos que pocos conocen, que poco nombran pero que todos deberían conocer por obligación para entender la esencia de lo que nos permite vivir.

Por ejemplo, el agua y el aire, esos lugares que enseñan y permiten transformar la vida para hacer conciencia; es así como Brillantina, el nombre de la marca que ha credo Daniela, ofrece lo que otras marcas no; un enfoque ambiental.

La emprendedora

Daniela Andrade lleva 5 años apostándole a un mercado competitivo en el que decidió emprender inicialmente haciendo sociedad, una experiencia que recuerda como una tusa.

No funcionó, le dolió, invirtió, aprendió, la disfrutó y fue lo que la impulsó a seguir adelante, pues así decidió encaminar su vida con la venta de accesorios.

Entendió que era un mercado copado, pero con el que se quería arriesgar diseñando y creando un producto para mujeres con piezas únicas y accesibles.

Emprender con accesorios, diseñar y verlo lucir a otras personas, le causa un sentimiento inexplicable y es lo que hace parte de la esencia de en esta marca.

Sus accesorios se encuentran en cuatro tiendas de Bogotá y otra en Bucaramanga, es un negocio que se divide en dos, en la bisutería y la alta joyería.

Actualmente tiene su inspiración a flor de piel pero definitivamente todo encamina a lo ambiental, es por ello que la sostenibilidad en Brillantina empieza a dar pasos, teniendo en cuenta que “Nos estamos tirando el ecosistema y no hacemos conciencia de ello”.

¡Bienvenidos! a Micrófonos de Asfalto.

Lo más leído

Para extorsionar a su padre, un joven fingió su propio secuestro

Casi cuatro millones de pesos fueron solicitados para el rescate.

[Podcast] Nuevas plataformas y entornos de proximidad

Hablar de avances tecnológicos involucra sacar a relucir las plataformas digitales que tanto han beneficiado a la...

Noticias recientes

Eléctricos “made in medallo”, una alternativa eficiente y efectiva

Una lucha entre la tecnología y la burocracia, un poco de eso es el campo de transformaciones de gasolineros a eléctricos. Una...

El Árbol Rojo: homenaje a Chimamanda Ngozi Adichie

En esta oportunidad, El Árbol Rojo quiso realizar un programa especial, dedicado a Chimamanda Adichie y a su obra. Con ocasión del...

Fuertes críticas de Miguel Uribe y Hollman Morris a la gestión de Claudia López

Falta de liderazgo y que la Policía Metropolitana no tiene jefe fueron algunas de las afirmaciones de Hollman Morris y Miguel Uribe Turbay.

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.