Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Las formas del odio, según Alonso Sanchez

La palabra odio proviene del latin odium y se refiere a una conducta o a una persona detestable, además es considerada una de las peores facetas del ser humano, pues esta crea violencia, rencor y venganza.

En esta ocasión el libro “las formas del odio” de Alonso Sanchez busca  crear conciencia y reflexión frente a este sentimiento que es el origen de las grandes problemáticas del país en la actualidad.

- Patrocinado -

La publicación es obra de Sánchez Baute, escritor y periodista nacido en Valledupar, autor de las novelas y libros de crónicas y relatos: Al diablo la maldita primavera y Líbranos del bien. Alonso propone en su libro diferentes ensayos en los que se adentra desde un contexto muy particular y sobre todo autobiográfico, en el que relata y cuestiona las diversas formas del odio, tales como el narcisismo, la misoginia, la envidia, la ira, entre otros. El autor brinda reflexiones para lograr un desarme a los violentos se vale de imágenes críticas que evidencian las diferentes fibras que han contaminado nuestro tejido social con la violencia y el odio.

 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes