Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Las leyendas del Barcelona y la selección Colombia empataron en El Campín

Varias fueron las leyendas que se hicieron presentes en este espectáculo de fútbol internacional. Jugadores como Rivaldo, Puyol, Saviola, Stoichkov, Valderrama, Rincón, Higuita, Aristizabal, y muchos más que en algún momento estuvieron vistiendo la camiseta de sus respectivos equipos en los años 90´s y comienzos del siglo XX.

Casi 20 mil espectadores estuvieron presenciando este show de fútbol que dejó un empate a un gol pero que el resultado fue lo de menos, lo más importante fue ver a estas glorias del fútbol mundial y que se llevara a cabo el reencuentro tanto para ellos como ex jugadores de fútbol como para el público que asistió.

- Patrocinado -


El Pibe Valderrama, manifestó en la rueda de prensa luego del encuentro, las ganas que le mete a cada partido así esté retirado:_

Por su parte, Risto Stoichok, el mejor jugador de Bulgaria en toda su historia también habló y le dio las gracias al pueblo colombiano por el gran recibimiento que tuvieron los del Barcelona Legends en Bogotá:

Lo más leído

“Queremos un CAI, pero con uniformados nuevos”: Laura Rincón, vocera de los jóvenes de la UPZ 9

En la primera reunión liderada por jóvenes del barrio Verbenal, de la localidad Usaquén, se plantearon algunas posturas frente a los hechos ocurridos el 9 y 10 de septiembre que dejaron cuatro personas fallecidas en medio de las protestas.

[Podcast] Mujer y territorio ll

El territorio demarca la vida y subjetividad de quienes habitan o transitan en él. ¿Cómo viven y luchan las mujeres en Soacha como territorio?

Continúa el debate sobre la moción de censura contra Carlos Holmes

Tras su caída en la Cámara de Representantes, sigue su camino hacia el Senado.

Noticias recientes

Ojo al sancocho: una alternativa comunicativa

Sueños Films Colombia es una organización comunitaria sin ánimo de lucro que nació como una alternativa de educación y comunicación audiovisual promoviendo la cultura de cine y video alternativo y comunitario a través de procesos de participación.

Falleció de Covid-19 el influencer Dmitriy Stuzhuk que negaba la pandemia

El deportista ucraniano era un maestro para conseguir seguidores en las redes sociales. Millones de personas en el mundo entero le seguían...

Detecte el cáncer de mama a tiempo

Cerca de 460 mil mujeres en las Américas son diagnosticadas cada año con cáncer de mama y alrededor de 100 mil fallecen,...

África en el corazón de los papas

Por primera vez en la historia el Pastor de la Iglesia universal, representado por San Pablo VI, puso un pie en el...